CONVOCATORIA DOCENTES PROGRAMA OBRAS ESCUELA

EL Programa Obras Escuela invita a los licenciados en educación para que participen en la convocatoria de docentes de 2016.

Perfil: Licenciados (as) en educación (Indiferente área de énfasis).

Funciones: El docente que hace parte del Programa Obras Escuela debe “enseñar” (explicar – examinar) unos conocimientos que tendrán una vigencia limitada, también debe ayudar a los estudiantes a “aprender a aprehender” de manera autónoma en esta cultura del cambio y promover su desarrollo cognitivo y personal, mediante actividades que tengan en cuenta sus características (formación centrada en el alumno) y les exijan un procesamiento activo de la información para que construyan su propio conocimiento y no se limiten a realizar una simple recepción pasiva:memorización de la información.

Por otra parte, la diversidad de los estudiantes, las características tan especiales que poseen y de las situaciones educativas que pueden darse, el docente debe tener la habilidad para dar provecho a los recursos disponibles, para personalizar la acción de enseñanza: Trabajar en colaboración con otros colegas, actitud investigadora en las aulas, etc.

Lugar y jornada de trabajo: Proyectos de construcción en el Área Metropolitana  y Municipios de Antioquia.

Lunes a viernes de 6:00a.m. a 7:00a.m. (1 Hora diaria).

Fecha límite para aplicar: 5 de agosto de 2016.

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir491
Twittear
Compartir
+11
492 Compartir