CONSULTOR AGROFORESTAL

La Asociación de Familias con Futuro ASFACONFU requiere un consultor agroforestal.

Perfil: Formación  profesional  en  ciencias  agropecuarias  y  que  acredite  experiencia mínima de dos (2) años en la ejecución de proyectos agroforestales o agropecuarios,  orientado hacia el trabajo comunitario y con organizaciones de pequeños productores.

– Experiencia específica mínima de dos años en actividades productivas.

– Experiencia en agro ecología, agricultura orgánica y seguridad alimentaria.

– Conocimientos de ejecución de proyectos productivos.

– Conocimientos de capacitación para agricultores.

– Experiencia específica mínima de 2 años en actividades productivas de cultivos de cacao, café, plátano y  otros cultivos tropicales bajo arreglos agroforestales y sistemas silvopastoriles.

– Conocimiento en el área de intervención, de la situación socioeconómica, agropecuaria y ambiental de  la región.

– Excelente manejo de Windows, office e internet.

Objetivo del cargo: Suministrar servicios de capacitación y orientación al equipo técnico en todas las labores relacionadas con el; cumplimiento de metas, objetivos previstos del proyecto y desarrollar servicios de asistencia técnica para la transferencia de tecnología en aspectos técnicos y ambientales a productores agrícolas, agropecuarios y agroforestales, cumplimiento de actividades en el marco del acompañamiento técnico –productivo, ambiental y sociorganizativo empresarial a las Familias Guardabosques para la Prosperidad ‐PEC 2015, en el municipio de San Francisco.

Remitir las Hojas de Vida con la relación de actividades o funciones desarrolladas en cada cargo, sus; soportes (Cédula, Certificado contraloría, Certificado procuraduría, RUT, Certificado Judicial, certificaciones laborales, Referencias personales y familiares, certificados de estudios) firmada, y consolidada en formato PDF, especificando el cargo al cual aplica, vía correo electrónico a la dirección [email protected]


Fecha de cierre de la convocatoria:
20 de Enero de 2016

Hora de cierre convocatoria: 3:00 p.m.

Las hojas de vida que lleguen después de la hora aquí prevista para el cierre de la convocatoria no serán; tenidas en cuenta para su evaluación.

La Asociación ASFACONFU, en el día y hora señalada para el cierre de la convocatoria, levantará en acta el; número de ofertas presentadas y nombre de los aspirantes inscritos.

Para consultar los términos de referencia de la convocatoria haga clic aquí

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir239
Twittear
Compartir1
+11
239 Compartir