ASISTENTE DE RECEPCION Y CORRESPONDENCIA

EL Organismo Nacional de acreditación de Colombia ONAC requiere asistente de recepción y correspondencia.

Perfil: Graduado en carrera técnica o tecnológica relacionada con el área administrativa, servicio al cliente o asistencial y afines.

Objetivo del cargo: Garantizar la prestación del servicio de asistencia al ONAC en las actividades de recepción y correspondencia, con la calidad, precisión, consistencia y oportunidad requeridas para contribuir eficaz y eficientemente con el desempeño y el  actuar del organismo.

– Recibir, radicar, clasificar y entregar la correspondencia recibida en medio físico, página web o correo electrónico a cada asistente de las diferentes dependencias del ONAC.

– Revisar, clasificar y entregar la correspondencia física recibida a la Dirección Ejecutiva para su reconocimiento y valoración.

– Realizar con eficiencia y eficacia  la atención personalizada o telefónica del ONAC, direccionando cada caso o asunto a la dependencia que corresponda con actitud de servicio.

– Realizar la actualización del estado de acreditación de los OECs en las bases de datos de consulta de la página web, así como orientar a quienes lo requieran acerca de la navegación y consulta de las mismas.

– Contrato a término indefinido. Salario : $ 1.138.000 con prestaciones.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 05 de julio de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir141
Twittear
Compartir
+1
141 Compartir