ASISTENTE DE RECEPCION Y CORRESPONDENCIA

EL Organismo Nacional de acreditación de Colombia ONAC requiere asistente de recepción y correspondencia.

Perfil: Graduado en carrera técnica o tecnológica relacionada con el área administrativa, servicio al cliente o asistencial y afines.

Objetivo del cargo: Garantizar la prestación del servicio de asistencia al ONAC en las actividades de recepción y correspondencia, con la calidad, precisión, consistencia y oportunidad requeridas para contribuir eficaz y eficientemente con el desempeño y el  actuar del organismo.

– Recibir, radicar, clasificar y entregar la correspondencia recibida en medio físico, página web o correo electrónico a cada asistente de las diferentes dependencias del ONAC.

– Revisar, clasificar y entregar la correspondencia física recibida a la Dirección Ejecutiva para su reconocimiento y valoración.

– Realizar con eficiencia y eficacia  la atención personalizada o telefónica del ONAC, direccionando cada caso o asunto a la dependencia que corresponda con actitud de servicio.

– Realizar la actualización del estado de acreditación de los OECs en las bases de datos de consulta de la página web, así como orientar a quienes lo requieran acerca de la navegación y consulta de las mismas.

– Contrato a término indefinido. Salario : $ 1.138.000 con prestaciones.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 05 de julio de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Loading...

Dejar un comentario


// //
143 Compartir
Compartir141
Twittear
+11
Compartir1
WhatsApp