ARQUITECTO DE SOLUCIONES

Empresa internacional Yuxi Pacific dedicada al desarrollo de software, requiere arquitecto de soluciones.

Perfil: Ingenieros de sistemas con experiencia de 3 años como arquitecto y apoyo a preventas en fábricas de software.

Certificaciones: Deseable mas no indispensable. SOA, TOGAF, PMP.

Idiomas: Inglés fluido

Objetivo del cargo:

– Soporte el proceso comercial, construyendo las soluciones técnicas, identificando alternativas, costos, recursos necesarios y planes de trabajo, conforme a las necesidades de cliente.

– Elaborar Pruebas de concepto, pilotos o demostraciones de soluciones que apoyen la toma de decisión de compra de los clientes.

– Realizar Benchmark y Evaluaciones de Plataformas que deban incluirse dentro de la oferta de productos y servicios de la compañía.

– Evangelizar el equipo técnico en nuevas tecnologías, herramientas y metodologías que ayuden a la mejora continua del proceso de desarrollo de soluciones.

– Proponer y validar arquitectura de las soluciones propuestas a clientes en coordinación con la oficina de proyectos de la compañía.

– Garantizar que se cumplan  los estándares de software, Políticas de Arquitectura y Calidad en los diferentes proyectos.

– Resolver retos técnicos de los equipos  de desarrollo que tengan alta complejidad o supongan integración de diferentes componentes de software, tecnologías, etc.

– Participar en la fase inicial de conocimiento de clientes, entendiendo los retos técnicos y preparando los recursos necesarios para transición a la operación.

Competencias personales:
Orientado al cliente y a resultados, flexible y con capacidad de negociación, autogestión. creativo e innovador.

Tipo de contrato: Indefinido

– Jornada: Tiempo completo, lunes a viernes de 8AM a 6PM, se puede flexibilizar horarios y trabajar algunos días desde casa.

– Lugar de trabajo: Medellín, Colombia

– Inicio: Inmediato

Enviar hoja de vida al correo

[email protected]  con el asunto ” Arquitecto de soluciones”, indicando aspiración salarial.

Loading...

Dejar un comentario


// //
131 Compartir
Compartir127
+12
Twittear1
Compartir1
WhatsApp