AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜES

Empresa líder de comercialización de seguros de viaje y asistencias al viajero a través de internet en Latinoamérica requiere agentes de servicio al cliente bilingües.

Perfil: Técnicos,tecnólogos y profesionales con experiencia en áreas de servicio al cliente y habilidades de liderazgo,  escucha activa, comunicación asertiva, empatía y altruismo.

Objetivo del cargo:

– Atender las llamadas entrantes y gestionar la asistencia requerida con base en el condicionado del producto adquirido por el cliente y los procedimientos y/o políticas definidas por la compañía.

– Realizar la coordinación de la asistencia con la red mundial de proveedores  de la compañía (USA, Europa, ASIA y Latinoamérica).

-Realizar llamadas de seguimiento a los clientes a fin de evaluar el estado de prestación del servicio.

Nivel de inglés: 60% conversacional y escrito.

Horarios: Turnos rotativos de 8 horas, con 1 día de descanso a la semana.

Competencias y habilidades:

– Redacción y análisis de textos

– Hacer frente a situaciones difíciles con los clientes: trabajar por objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.

-Escucha activa.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

 [email protected]

Teléfono de contacto: 644382 ext. 1041

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
476 Compartir
WhatsApp
Compartir468
Twittear6
Compartir
+12
Pin