AGENTES Y SUPERVISORES DE CALL CENTER

IKE Asistencia y Jazzplat requieres agentes call center y supervisores de call center.

Perfil: Estudiantes,técnicos,tecnólogos y profesionales.

IKE Asistencia:

– Supervisor Call Center.

Perfil: Estudiantes,técnicos y tecnólogos de carreras administrativas.

Con experiencia mínima de 1 año liderando todos los proceso de call center en campañas de servicio al cliente.

Disponibilidad de tiempo de domingo a domingo básico de $1.300.000 + 300.000 más prestaciones de ley, contrato a término indefinido directamente con la empresa.

Jazzplat:
– Agentes call center soporte movil ADSL

Perfil: Estudiantes de carreras tecnológicas o profesionales afines a áreas de tecnología y redes ( informática , ingeniería).

Con experiencia mínima de 6 meses en call center con campañas de soporte técnico ADSL/MOVIL o afines homologables con experiencia de 1 año en mesa de ayuda o helpdesk

– Agentes call center servicio al cliente.

Perfil: Técnicos,tecnólogos y profesionales.

Con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente telefónica certificada.

Disponibilidad para laborar de lunes a sábado medio tiempo de 2 pm a 8 pm.

El salario  es proporcional a las horas laboradas , mas comisión y bonificaciones.

Vacantes: 90

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida a los correos:

 laura.zambrano@tiempos.co

 Jessica.agresott@tiempos.com

Teléfono de contacto: (1) 745 2872

 

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1K Compartir
WhatsApp
Compartir1K
Twittear9
Compartir5
Pin