PERSONAL CALL CENTER LINEA DE ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE

Empresa de investigación de mercados requiere personal para call center: línea de atención y servicio al cliente.

Perfil: Profesionales, técnicos,tecnólogos, bachilleres y estudiantes con disponibilidad horaria.

Deben ser mayores de edad con experiencia en call center y líneas de atención y servicio al cliente.

Los candidatos deberán tener excelente actitud y presentación.

Requisitos: Disponibilidad inmediata, horario de 6am a 2pm y de 2pm a 10pm, de lunes a sábado.

Ciudad: Bogotá

Para mayor información comunicarse al tel (1) 7430060 Ext.101

Enviar hojas de vida al correo

jessica.contreras@rdd.com.co

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
2K Compartir
WhatsApp
Compartir2K
Twittear4
Compartir1
Pin