Gestor de Logística y Mantenimiento

Fundación Cluny requiere gestor de logística y mantenimiento.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en logística o mantenimiento /o similares.

Objetivo del cargo: Será el responsable de realizar personalmente todas las labores de mantenimiento ordinario de la estructura física y vigilar el cumplimiento de las intervenciones de obra cuando se presenten.

Funciones:

– Coordinar de manera eficiente las gestiones de mantenimiento e infraestructura, dando respuesta a los requerimientos externos, así como el adecuado cumplimento de los exigencias internas de su jefe inmediato.
– Planifica los mantenimientos preventivos y predictivos de la infraestructura y los bienes físicos de la institución; manteniendo actualizados los manuales de mantenimiento y verificando su cumplimiento.
– Realizar el control de inventarios, dando cuenta de las necesidades de cada una de las áreas del colegio, anticipándose a las mismas y asegurando la adquisición, almacenaje y control de los recursos.
– Evaluar e informar a su jefe inmediato si cada uno de los procesos genera algún tipo de valor y si realmente merecen su continuidad o, por el contrario, deben modificarse o suprimirse.
– Participar en la planificación de eventos en la institución de principio a fin de acuerdo con los requisitos, público objetivo y objetivos, responsabilizándose del soporte operativo del mismo y encargándose de resolver las dificultades que puedan surgir durante su desarrollo.
– Realizar inspecciones programadas ordinarias y extraordinarias eléctricas, plomería y carpintería de la infraestructura del colegio.
– Contactar y proponer los proveedores para solventar las necesidades y exigencias del quehacer institucional.
– Resolver de manera oportuna los problemas que puedan surgir en el desarrollo diario de actividades dentro de la institución que involucre infraestructura, recursos, control de personal a su cargo, etc.
– Asumir la responsabilidad de la entrega puntual de informes a su jefe inmediato sobre los requisitos de los organismos de regulación externa para su revisión y posterior presentación ante estas entidades.
– Definir el plan anual de mantenimiento y dar cumplimiento al mismo, considerando las necesidades ordinarias y extraordinarias de la Corporación.
– Proveer y garantizar a todas las obras que se realicen en la institución los implementos que se requieran, en tiempo y forma, presentando con antelación los requerimientos para la aprobación por parte de su jefe inmediato.
– Acompañar y revisar los trabajos, obras y actividades realizadas por contratistas en las obras para ayudar a controlar la calidad y cantidad de trabajo ejecutado.
– Realizar el encendido de la planta eléctrica semanalmente para verificación de funcionamiento y suministro de combustible.
– Controlar y supervisar los procesos de ingreso y salida de estudiantes, padres de familia y terceros, organizando el equipo de trabajo a su cargo, entregando los implementos de seguridad respectivos (chalecos, paletas, etc).
– Acompañar los procesos de eliminación de los residuos sólidos, líquidos o gaseosos que se producen en la empresa, así como los residuos peligrosos de forma que no se ponga en riesgo a los trabajadores en coordinación con el área ambiental de la empresa y notificar a la gerencia cuando se encuentren no conformidades.
– Ejecutar y realizar la supervisión de los Trabajos en Altura, que sean realizados por empleados directos de la empresa o contratistas, revisando que siempre se cuente con certificado vigente del curso de alturas.
– Las demás que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área de desempeño.

Jornada Lunes a sábados.

Ciudad Bogotá

Plazo máximo para aplicar : Agosto 6 de 2021

Enviar hojas de vida al correo:

dirgen@fundacioncluny.org.co

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.


// //