Gestor de Logística y Mantenimiento

Fundación Cluny requiere gestor de logística y mantenimiento.

Perfil: Técnicos o tecnólogos en logística o mantenimiento /o similares.

Objetivo del cargo: Será el responsable de realizar personalmente todas las labores de mantenimiento ordinario de la estructura física y vigilar el cumplimiento de las intervenciones de obra cuando se presenten.

Funciones:

– Coordinar de manera eficiente las gestiones de mantenimiento e infraestructura, dando respuesta a los requerimientos externos, así como el adecuado cumplimento de los exigencias internas de su jefe inmediato.
– Planifica los mantenimientos preventivos y predictivos de la infraestructura y los bienes físicos de la institución; manteniendo actualizados los manuales de mantenimiento y verificando su cumplimiento.
– Realizar el control de inventarios, dando cuenta de las necesidades de cada una de las áreas del colegio, anticipándose a las mismas y asegurando la adquisición, almacenaje y control de los recursos.
– Evaluar e informar a su jefe inmediato si cada uno de los procesos genera algún tipo de valor y si realmente merecen su continuidad o, por el contrario, deben modificarse o suprimirse.
– Participar en la planificación de eventos en la institución de principio a fin de acuerdo con los requisitos, público objetivo y objetivos, responsabilizándose del soporte operativo del mismo y encargándose de resolver las dificultades que puedan surgir durante su desarrollo.
– Realizar inspecciones programadas ordinarias y extraordinarias eléctricas, plomería y carpintería de la infraestructura del colegio.
– Contactar y proponer los proveedores para solventar las necesidades y exigencias del quehacer institucional.
– Resolver de manera oportuna los problemas que puedan surgir en el desarrollo diario de actividades dentro de la institución que involucre infraestructura, recursos, control de personal a su cargo, etc.
– Asumir la responsabilidad de la entrega puntual de informes a su jefe inmediato sobre los requisitos de los organismos de regulación externa para su revisión y posterior presentación ante estas entidades.
– Definir el plan anual de mantenimiento y dar cumplimiento al mismo, considerando las necesidades ordinarias y extraordinarias de la Corporación.
– Proveer y garantizar a todas las obras que se realicen en la institución los implementos que se requieran, en tiempo y forma, presentando con antelación los requerimientos para la aprobación por parte de su jefe inmediato.
– Acompañar y revisar los trabajos, obras y actividades realizadas por contratistas en las obras para ayudar a controlar la calidad y cantidad de trabajo ejecutado.
– Realizar el encendido de la planta eléctrica semanalmente para verificación de funcionamiento y suministro de combustible.
– Controlar y supervisar los procesos de ingreso y salida de estudiantes, padres de familia y terceros, organizando el equipo de trabajo a su cargo, entregando los implementos de seguridad respectivos (chalecos, paletas, etc).
– Acompañar los procesos de eliminación de los residuos sólidos, líquidos o gaseosos que se producen en la empresa, así como los residuos peligrosos de forma que no se ponga en riesgo a los trabajadores en coordinación con el área ambiental de la empresa y notificar a la gerencia cuando se encuentren no conformidades.
– Ejecutar y realizar la supervisión de los Trabajos en Altura, que sean realizados por empleados directos de la empresa o contratistas, revisando que siempre se cuente con certificado vigente del curso de alturas.
– Las demás que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área de desempeño.

Jornada Lunes a sábados.

Ciudad Bogotá

Plazo máximo para aplicar : Agosto 6 de 2021

Enviar hojas de vida al correo:

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.


// //
0 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin