▷ Facebook Para Vender: Moda, Ropa, Zapatos y Accesorios

VIDEO GRATUITO: Si usted tiene un negocio y/o trabaja con el negocio de la moda, ropa, zapatos y accesorios o le gustaría iniciar su propio negocio, la siguiente información le interesa.

Este es un Master Class donde se explican en detalle las 5 estrategias EFECTIVAS y PROBADAS una por una y desde cero hasta el cierre de la venta.

Con ejemplos prácticos y REALES se explicarán cada una de las diferentes estrategias que harán que sus clientes manifiesten voluntariamente el interés de adquirir su producto y lo paguen.

Facebook para vender moda ropa y accesorios

Comenzando por la investigación para generar una instancia perfecta que conecte con un contexto que “estimule” el insight (Segmentación, Audiencia, Nicho y Micronicho), pasando por la creación de los anuncios de alto impacto hasta el diseño del ecosistema con herramientas que disparan las ventas de este tipo de productos.

Aplicación de la conceptualización, estrategia y herramientas. Como le gusta a Facebook, todo dentro de su “Jardín Cerrado y usando el NUEVO ecosistema de ventas (Store Front) nativo.

Excelente oportunidad…

Esta técnica también es perfecta para cualquier persona que NO tenga o trabaje directamente vendiendo o comercializando ropa, moda, zapatos y/o accesorios pero que quiera/NECESITE aprender la técnica para prestar el servicio de asesoría, configuración y activación a terceros.

Aquí hay una EXCELENTE oportunidad para generar ingresos monetizando el conocimiento. Miles y miles de almacenes, tiendas y fabricantes NECESITAN YA estas estrategias.

Dale click al enlace para ver el video:

VER VIDEO GRATUITO: FACEBOOK PARA VENDER ROPA ZAPATOS Y ACCESORIOS

Le puede interesar
▷ Comprando en China, vendiendo en Facebook y Amazon

 


// //
37 Compartir
WhatsApp
Compartir37
Twittear
Compartir
+1