Convocatoria Profesionales y Auxiliares con Experiencia en Primera Infancia

Centro de desarrollo infantil requiere profesionales en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial, educación especial y/o psicopedagogía, técnicos en desarrollo Infantil, atención integral a la primera infancia y auxiliares pedagógicos con experiencia en trabajo pedagógico con primera infancia o comunitario.

Los perfiles requeridos son:

1. Profesionales en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial, educación especial y/o psicopedagogía con mínimo un (1) año de experiencia profesional directa en trabajo pedagógico con primera infancia o normalista superior con dos (2) años de experiencia en trabajo pedagógico o técnicos en desarrollo Infantil, atención integral a la primera infancia, con dos (2) años de experiencia en trabajo pedagógico con primera infancia.

2. Auxiliares pedagógicos con Un (1) año de experiencia en trabajo pedagógico con primera infancia o comunitario.

Que cuenten con habilidades como capacidad de liderazgo, trabajo en equipo sentido de pertenencia con la entidad, creatividad, recursividad e innovación en proceso pedagógicos, capacidad de trabajo con grupos de niñas, niños y familias, organización del tiempo y del trabajo, capacidad para establecer relaciones empáticas tanto con el equipo de trabajo como con la población a trabajar, dinamismo, eficacia, liderazgo y adaptabilidad.

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Ciudad: Bogotá.

Interesado/as enviar su hoja de vida a los siguientes correos:

[email protected]

[email protected]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.


// //
1K Compartir
WhatsApp
Compartir1K
Twittear
Compartir
Pin1