Perfil: Profesionales en administración de empresas con especialización en gestión de talento humano o profesionales en psicología con especialización en gestión de personal.
Con mínimo 3 años de experiencia en el manejo de grupos de talento humano en empresas comerciales.
Conocimiento avanzado en revisora de nóminas y procesos disciplinarios.
Objetivo del cargo: Garantizar el cumplimiento de SG-SST.
– Diseño e implementación del sistema de evaluación del desempeño.
– Manejo de indicadores de gestión.
Debe contar con tolerancia a la frustración, manejo de trabajo bajo presión, excelente comunicación con áreas administrativas y comerciales.
Salario:3’500.000 -4’000.000
Contrato a término indefinido.
Ciudad: Bogotá.
Si cumple con todos los requisitos enviar hoja de vida al siguiente correo:
analista.seleccion@autofinanciera.com.co
[irp posts=»99089″ name=»Convocatoria Proyecto de Innovación y Actualización de Productos Didácticos para Primera Infancia»]
[irp posts=»99093″ name=»Profesional de Atención Psicosocial y Trabajo Social»]
[irp posts=»99023″ name=»Gestor Social Sector Construcción y Obras Civiles»]
[irp posts=»99018″ name=»Profesional en Voluntariado y Gestión Humana»]
[irp posts=»98988″ name=»Profesional de Población Vulnerable y Migrante»]
[irp posts=»98958″ name=»Convocatoria Profesionales Programa HRH2030 USAID»]
[irp posts=»98904″ name=»Gestor de la Información Sub-Grupo de Protección a la Niñez»]
[irp posts=»98872″ name=»Coordinador de Proyecto Trabajo Comunitario»]
[irp posts=»98884″ name=»Asistente de Protección y Empoderamiento de la Mujer»]
[irp posts=»98866″ name=»Convocatoria Profesionales Atención a Niños y Adolescentes»]
[irp posts=»98842″ name=»Convocatoria Docentes Pruebas Saber Pro«]
[irp posts=»98836″ name=»Convocatoria Bogotá Cómo Vamos«]
[irp posts=»98778″ name=»Consultor Política Social»]
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.