Si es dueño y/o administrador de un restaurante, si es consultor o agencia de marketing o si es un emprendedor digital y quiere enfocarse en el nicho de los restaurantes, la siguiente información le interesa.
La situación actual en la que hay que adaptarse a los cambios de las necesidades de los consumidores en las que el distanciamiento social es necesario requiere la búsqueda de nuevos clientes y compradores mediante la utilización del servicio a domicilio.
La contratación de este servicio es costoso e impide la creación de comunidad y seguidores fieles para que compren y vuelvan a comprar por ese motivo es importante poderla gestionar directamente.
Con este sistema de gestión de domicilios mediante chatbot podrá:
1. Fidelizar a los clientes mediante las redes sociales.
2. Mantener a la audiencia conectada con ofertas, cupones , concursos.
3. Sin página web.
4. Adquirir, gestionar y tener contacto directo con los clientes.
5. Reducir los costos de domicilios y entregas.
Entre otras.
Si todo lo anterior le interesa le recomendamos que lea la siguiente información: