Enlace Territorial Proyecto ECHO

La Fundación Alianza por la Solidaridad requiere enlace territorial proyecto ECHO.

Perfil: Profesional en derecho, ciencias sociales o afines, con postgrado en temas relacionados con educación, atención humanitaria, acompañamiento a población afectada por el conflicto, derechos humanos y/o derecho internacional humanitario.

Con experiencia de trabajo mínima de dos (2) años en el contexto humanitario y/o con población vulnerable, experiencia profesional demostrable en conocimiento de la Ley 1448 de 2011 y sus decretos reglamentarios, conocimiento y manejo de la arquitectura humanitaria de la regional. entre otros.

Objetivo del cargo: El Enlace territorial tiene como responsabilidad ser el punto focal del proyecto ECHO Consorcio que garantice el flujo de información en terreno, la coordinación de las atenciones a las emergencias que se presenten en el departamento (desplazamiento masivo / confinamientos), gestionará la oferta del consorcio y será la representación del mismo ante los escenarios de coordinación del departamento, que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Promover los derechos de la población afectada por la situación de conflicto armado en Colombia.

– Participar en las rutinas de coordinación y planeación junto al gerente de proyecto y el equipo móvil de respuesta a emergencias del consorcio ECHO.

– Responder técnicamente así: ◦Asegurar la focalización de los destinatarios de las acciones, siguiendo el criterio de atender a la población más vulnerable.

◦Implementar las actividades del proyecto ECHO Consorcio en respuesta a emergencias y otros escenarios de atención.

◦Hacer seguimiento de los gastos financieros de las actividades técnicas a su cargo dentro de los proyectos.

◦Hacer control de calidad y monitoreo de cumplimiento e impacto de las actividades realizadas por el equipo móvil de atención a emergencias.

◦Hacer la gestión documental (digital y física) de las fuentes de verificación y otros requerimientos de las acciones a su cargo.

– Coordinar y desarrollar actividades de fortalecimiento a la población desplazada y/o confinada a causa del conflicto armado sujeto del programa (Comunidades receptoras, Funcionarios estatales, Ministerio público, etc.).

– De acuerdo con las directrices del equipo directivo y la coordinación del equipo móvil, apoyar en espacios de incidencia con institucionalidad y otras organizaciones.

– Explorar y evaluar nuevos y mejores formas de asistencia a la población afectada por la situación conflicto armado, entre otras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Le puede interesar
Cursos de Coursera Gratis y en Español con Certificado
Le puede interesar
Convocatoria CAFAM Sector Salud
Le puede interesar
Consultor Profesional en Temas de Género
Le puede interesar
Convocatoria Hospital Universitario Nacional de Colombia HUN
Le puede interesar
Convocatoria Red de Salud de Ladera
Le puede interesar
Profesional Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario
Le puede interesar
Cursos de Coursera Gratis y en Español con Certificado

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
38 Compartir
WhatsApp
Compartir33
Twittear4
Compartir
Pin1