Pear Solutions requiere agentes mesa de ayuda.
Perfil: Tecnólogos en sistemas, electrónica o afines
Con experiencia mínima de un (1) año en un proyecto de mesa de ayuda, con conocimientos básicos en Itil.
Objetivo del cargo: Recibir las llamadas de los clientes en los tiempos indicados según las métricas.
Agentes de mesa de ayuda de tiempo completo en el horario de lunes a viernes 7:30 a.m. a 07:00 p.m., rotativo. estos funcionarios contarán con la experiencia requerida en soporte telefónico a usuarios en este tipo de contratos.
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 28 de febrero de 2020
Enviar hojas de vida al correo:
analista.seleccion@pcsmart.com.co
[irp posts=»98085″ name=»Profesional Psicosocial Entornos Protectores»]
[irp posts=»98018″ name=»Convocatoria Profesionales Sociales Especialistas»]
[irp posts=»97751″ name=»Convocatorias FUPAD»]
[irp posts=»97963″ name=»Talento no Palanca: La Plataforma de Empleo del Distrito»]
[irp posts=»97947″ name=»Convocatoria Directores Regionales ICBF»]
[irp posts=»97951″ name=»Convocatoria Gerentes Seccionales ICA»]
[irp posts=»97876″ name=»Convocatoria Profesionales Subdirección de Gestión Técnica de Atención a la Primera Infancia ICBF»]
[irp posts=»95869″ name=»Convocatoria Opción Legal»]
[irp posts=»95837″ name=»Convocatorias OIM»]
[irp posts=»97567″ name=»Convocatorias PNUD 2020″]
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.