Agente Mesa de Ayuda

Pear Solutions requiere agentes mesa de ayuda.

Perfil: Tecnólogos en sistemas, electrónica o afines

Con experiencia mínima de un (1) año en un  proyecto de mesa de ayuda, con conocimientos básicos en Itil.

Objetivo del cargo: Recibir las llamadas de los clientes en los tiempos indicados según las métricas.

Agentes de mesa de ayuda de tiempo completo en el horario de lunes a viernes 7:30 a.m. a 07:00 p.m., rotativo. estos funcionarios contarán con la experiencia requerida en soporte telefónico a usuarios en este tipo de contratos.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 28 de febrero de 2020

Enviar hojas de vida al correo:

 analista.seleccion@pcsmart.com.co

[irp posts=»98085″ name=»Profesional Psicosocial Entornos Protectores»]

[irp posts=»98018″ name=»Convocatoria Profesionales Sociales Especialistas»]

[irp posts=»97751″ name=»Convocatorias FUPAD»]

[irp posts=»97963″ name=»Talento no Palanca: La Plataforma de Empleo del Distrito»]

[irp posts=»97947″ name=»Convocatoria Directores Regionales ICBF»]

[irp posts=»97951″ name=»Convocatoria Gerentes Seccionales ICA»]

[irp posts=»97876″ name=»Convocatoria Profesionales Subdirección de Gestión Técnica de Atención a la Primera Infancia ICBF»]

[irp posts=»95869″ name=»Convocatoria Opción Legal»]

[irp posts=»95837″ name=»Convocatorias OIM»]

[irp posts=»97567″ name=»Convocatorias PNUD 2020″]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //