Especialista Técnico Líder Construcción Sostenible

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS), que desarrolla prácticas de urbanismo y construcción sostenible, entornos prósperos, ambientalmente responsables, inclusivos y saludables requiere especialista técnico líder.

Perfil: Profesionales en ingeniería mecánica, eléctrica, civil, ambiental o arquitectura.

Deben ser profesionales comprometidos con los temas de sostenibilidad, con vocación de servicio y con experiencia e interés en temas de eficiencia energética, calidad del ambiente interior, construcción y operación sostenible.

Deseable con estudios de posgrado en áreas como eficiencia energética, construcción sostenible, calidad del ambiente interior o gerencia de proyectos.

Objetivo del cargo: Esta persona es un(a) especialista técnico(a) en temas de construcción y operación de edificaciones comerciales e institucionales, eficiencia energética y calidad del ambiente interior, que hace parte del área técnica del CCCS.

Es responsable desde su especialidad del desarrollo de programas, iniciativas, proyectos, productos y servicios en torno a sostenibilidad integral, con el objeto de contribuir con la misión de la organización y de generar un valor relevante para los miembros para lograr una movilización de la industria de la construcción hacia la sostenibilidad.

Busca generar un trabajo colaborativo con los miembros de la asociación, con entidades del gobierno y con otros aliados.

De igual forma, desde actividades de formación, busca desarrollar capacidades en los diferentes miembros de la cadena de valor de la construcción para mejorar las prácticas en todos los niveles.

Contrato salarial a término indefinido.

Salario de acuerdo con experiencia, nivel de estudios, acreditaciones y nivel de inglés.

Ciudad: Bogotá.

Consulte los términos de referencia (requisitos, funciones y forma de aplicar) en el siguiente enlace:

Especialista Técnico Líder Construcción Sostenible

Le puede interesar
REGISTRO GRATUITO Marketing Digital Para Todos

Le puede interesar
Convocatoria Especialistas Técnicos USAID/Colombia

Le puede interesar
Convocatorias PNUD 2020

Le puede interesar
Convocatorias OIM

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
46 Compartir
WhatsApp
Compartir41
Twittear4
Compartir
Pin1