Responsable Social

La Fundación Alianza por los Derechos la Igualdad y la Solidaridad Internacional requiere responsable social.

Perfil: Profesionales en ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias políticas, y/o carreras afines con experiencia en temas de construcción de paz, fortalecimiento organizativo/comunitario, enfoque de género y diferencial.

Experiencia mínima de dos años en proyectos con actividades de carácter social y/o comunitario, con enfoque en población víctima y población vulnerable.

Objetivo del cargo:  El/La responsable social tendrá funciones de identificación, ejecución y coordinación de estrategias sociales y comunitarias que permitan mejorar la calidad de vida de las poblaciones con las que se trabaja en los proyectos realizados en la zona.

El objetivo es brindar asesoramiento y acompañamiento a las comunidades destinatarias mujeres y jóvenes principalmente afectados por el conflicto armado en zonas rurales y urbanas (población vulnerable, confinada, desplazada).

– Experiencia en proyectos de cooperación con ONG´s Colombianas e Internacionales.

– Experiencia en temas de desarrollo rural/comunitario.

– Experiencia de campo en el trabajo en proyectos con dificultades de acceso por seguridad, orografía, hidrografía, etc.

– Conocimiento y experiencia en incorporación de enfoques transversales (Género, Acción sin Daño, etc.).

– Conocimiento en procesos administrativos y logísticos.

Sede Tumaco con disponibilidad para viajar constantemente a las diferentes zonas donde Alianza por la Solidaridad ejecuta acciones.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos deben solicitar los términos de referencia al correo:

aps.recursoshumanos.colombia@gmail.com

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
247 Compartir
WhatsApp
Compartir244
Twittear2
Compartir
Pin1