Supervisor de Diálogo Directo

Médicos sin Fronteras requiere supervisor de diálogo directo.

Perfil: Estudiantes y recién egresados de psicología,ciencias sociales, ciencias humanas, comunicación social y carreras afines.

Con experiencia previa en gestión y liderazgo así como también experiencia en selección. capacitación, supervisión y motivación de equipos de trabajo y marketing preferiblemente en campañas de diálogo directo de al menos 6 meses.

Excelentes habilidades interpersonales con capacidad de comunicación efectiva con distintos públicos, tanto internos como externos.

Capacidad analítica y determinada orientación al objetivo manteniendo altos niveles de calidad. Manejo de Microsoft Office.

Objetivo del cargo: Solicitan constantemente la atención de la las personas en la vía pública.

– Participar junto con el técnico de recaudación de fondos en el análisis del funcionamiento y despliegue de la campaña de diálogo directo, detectando áreas de mejora y de nuevas oportunidades / espacios  para el desarrollo de la misma.

– Participar activamente en todas las etapas  del proceso de selección de sensibilizadores, garantizando el cumplimiento de los objetivos de reclutamiento establecidos.

– Participar en la planificación, implementación y análisis de las actividades que se realizan en los grupos permanentes, temporales y acciones puntuales de la campaña a nivel nacional y regional (viajes, participación en eventos, visitas de grupos, etc).

– Proponer, implementar y evaluar la pertinencia de nuevas y mejores estrategias de monitoreo, motivación y team building, que garanticen la productividad del equipo y la visión de trabajo en MSF.

– Analizar constantemente el rendimiento, indicadores y resultados de cada uno de sus equipos, detectar necesidades y generar herramientas de intervención que garanticen el cumplimiento de sus objetivos.

– Apoyar y gestionar a los líderes de equipo brindándoles herramientas de comunicación, intervención y motivación que garanticen el cumplimiento de su rol.

– Evaluar los niveles de rotación del equipo (bajas espontáneas o desvinculaciones), detectando puntos de mejoras que desde la gestión, contribuyan con el aumento de los tiempos de permanencia de los sensibilizadores en los equipos.

– Hacer seguimiento y garantizar la superación de los períodos de prueba de los nuevos sensibilizadores, así como mantener y mejorar sus niveles de productividad una vez efectivizados.

– Evaluar la calidad y pertinencia de los materiales de trabajo utilizados por los equipos, así como diseñar nuevos y mejores recursos (con temáticas actuales, tangibilizaciones vigentes, información útil para el sensibilizador) que soporten el discurso del sensibilizador y repercutan favorablemente en los resultados de su trabajo.
Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar:31 de enero de 2019

Enviar hojas de vida al correo:

Recruitment-BOA@buenosaires.msf.org

poner en el asunto “Supervisor de DD”

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
217 Compartir
WhatsApp
Compartir212
Twittear4
Compartir
Pin1