Coordinador Mesa de Ayuda

Globo Studio de Colombia SAS. requiere coordinador mesa de ayuda.

Perfil: Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o carreras afines.

Objetivo del cargo: Coordinar y administrar el servicio al cliente, con habilidades en la comunicación externa e interna, mapeo y gestión de indicadores, hacerle seguimiento a su desarrollo, recibir retroalimentación para desarrollar acciones de mejora del proceso.

Conocimientos y experiencia en:

– Experiencia de más de 2 años como coordinador de mesa de ayuda.

– Conocer desde el punto de vista del servicio, los puntos claves del negocio que afectan la rentabilidad y el crecimiento de la organización.

– Definir las necesidades de su área, teniendo en cuenta recursos humanos, técnicos y operativos requeridos para el correcto funcionamiento de las mesas de servicios.

– Establecer los indicadores de gestión de Servicio al Cliente, de tal manera que se cuente con información para la toma de decisiones relacionadas con el negocio.

– Analizar los datos de todos los proyectos para mejorar los resultados de cara a la visión de los clientes.

Ciudad: Medellín.

Plazo máximo para aplicar: 4 de Febrero de 2019

Enviar hojas de vida al correo

talento.humano@globostudio.net

[irp posts=»93074″ name=»Convocatoria Mesa de Ayuda Consejo Superior de la Judicatura»]

[irp posts=»93170″ name=»Consultor Junior»]

[irp posts=»93216″ name=»Convocatoria Profesionales Proyecto de Desarrollo Social y Rural»]

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //