Institución de educación superior requiere líder de compras.
Perfil: Profesionales en ingeniería industrial, administración de empresas, administración logística, ingeniería logística, administración en logística y producción o afines.
Con especialización en logística o afines.
Experiencia mínima de 4 años en manejo de proveedores y contratistas.
Indispensable en instituciones de educación superior.
Manejo de cotizaciones, órdenes de compra o servicio, logística, distribución y operaciones, presupuesto de compras, inversión en activos, costos, gastos y activos.
Manejo de sistema de calidad e indicadores de gestión.
Manejo de sistemas de información y software en gestión de compras, almacén e inventarios.
Conocimiento y manejo del sistema Iceberg.
Manejo de personal.
La persona debe residir en la ciudad de Bogotá.
Enviar hoja de vida al correo:
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.