La Fundación Acción contra el Hambre requiere asistente financiero.
Perfil: Profesionales en las áreas administrativas, contables, financieras y/o económicas.
Objetivo del cargo: El objetivo principal del área administrativa en la misión es gestionar eficientemente todos los recursos de la organización teniendo en cuenta los requerimientos y normas financieras, tributarias, contables, legales y administrativas de autoridades locales, las normas de los financiadores de los proyectos, y los procedimientos definidos por la sede en Madrid, alcanzando así los objetivos propuestos que aseguran el cumplimiento de nuestras políticas y principios, y la satisfacción de nuestros stakeholders.
Conocimientos técnicos específicos:
– Conocimientos en procesos de elaboración, monitoreo y evaluación de proyectos sociales de cooperación internacional.
– Conocimiento amplio en normativa, características y requisitos de Donantes y/o agencias de cooperación.
– Conocimiento amplio en gestión presupuestal.
– Conocimiento en legislación laboral, tributaria, contable colombiana, normas internacionales de información financiera.
– Conocimiento en manejo de tesorería.
-Experiencia:
– Experiencia de dos (2) años mínimo en análisis de presupuestos, elaboración y seguimiento de condiciones contractuales en contratos de financiación, convenios de cooperación con donantes y contrapartes locales e internacionales.
– Experiencia demostrada mínimo de tres años en la gestión administrativa, financiera y/o contable en empresas u organismos del sector público o privado.
Ciudad:
Bogotá
Plazo máximo para aplicar:
Fecha límite recepción de hojas de vida: Miércoles 7 de septiembre de 2018 hasta las 10:00 PM
Para aplicar a la vacante realizarlo por medio del siguiente link: Aquí
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparte la información utilizando los botones de las redes sociales.