Fedco requiere personal para sus tiendas y oficinas en varias ciudades del país.
– Administrador de Tienda:
Perfil: Profesional en carreras administrativas y/ mercadeo.
Objetivo del cargo: Dirigir, coordinar y ejecutar la estrategia comercial definida por la Compañía a través del manejo de inventarios, activos, administración de valores y coordinación del equipo de la tienda en términos del cumplimiento de metas, políticas y procedimientos, el adecuado desempeño comercial y el elevado nivel de servicio al cliente, para garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al punto de venta.
Conocimientos complementarios: Servicio al cliente.
Experiencia: Aproximadamente 4 años en retail y/o 5 en otros sectores.
Habilidades: Planificar, organizar, proponer ejecutar, analizar, motivar y liderar equipos de trabajo.
Vacantes disponibles en Chía: 1
– Auxiliar general de tienda:
Requisitos: Ser bachiller entre 20 y 30 años de edad con muy buena presentación personal.
Excelente servicio al cliente y actitud comercial.
Objetivo del cargo: Brindar seguridad y una bienvenida cálida a los clientes que ingresan a la Tienda al recibir los paquetes, dar orientación sobre cualquier inquietud que tengan respecto a los diferentes servicios y actividades de la tienda.
Conocimientos complementarios: Servicio al cliente y/o comercial, inventarios, ventas sector retail.
Experiencia: 1 año – Preferiblemente en experiencia de belleza y ventas sector retail.
Vacantes disponibles: Bogotá: 3
Chía: 1
– Asesor de tienda:
Requisitos: Ser bachiller entre 18 y 40 años de edad con muy buena presentación personal.
Excelente servicio al cliente y actitud comercial
Objetivo del cargo: Ofrecer un servicio personalizado y diferenciador a nuestros clientes, aplicando protocolo del servicio y diagnostico según las categorías y servicios que sea coherente con la exclusividad que distingue a Fedco.
Conocimientos complementarios: Atención al cliente – retail
Experiencia: Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente.
Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas sector retail.
Vacantes disponibles: Bogotá: 6
Medellín: 4
Montería: 1
– Asesor de maquillaje:
Perfil: Técnicos en cosmetología.
Excelente servicio al cliente y actitud comercial
Objetivo del cargo: Brindar al cliente un excelente servicio de asesoría en perfumería, cosméticos, tratamientos y demás productos relacionados con belleza, salud y bienestar, ofreciendo un servicio especializado y diferenciador, aplicando protocolo.
Conocimientos complementarios:
Tipología de piel, rutinas de belleza.
Requisitos:
Curso de Bioseguridad.
Experiencia:
1 año – Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas sector retail.
Vacantes disponibles en: Bogotá: 3
Medellín: 3
– Cajero de tienda:
Requisitos: Ser bachiller entre 18 y 40 años de edad, con buena presentación personal.
Objetivo del cargo:
Ejecutar las diferentes operaciones y movimientos del POS de acuerdo a los procedimientos establecidos para realizar el cierre de la venta.
Conocimientos complementarios:
Atención al cliente
– Retail
– Manejo de medios de pago, cursos complementarios de manejo de dinero.
Experiencia:
Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente.
Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas sector retail.
Vacantes disponibles en:Bogotá: 4
Medellín: 2
Ibagué: 2
Montería: 1
– Profesional manicurista:
Perfil: Técnico por competencias entre 18 y 40 años de edad, con buena presentación personal.
Objetivo del cargo: Velar por el buen servicio de manicure y pedicure aplicando el protocolo de bioseguridad.
Conocimientos complementarios:
Atención al cliente – experiencia en salones de Belleza
Experiencia:
Experiencia en salones
Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente.
Preferiblemente en experiencia de belleza.
Requisitos:
Cursos de Bioseguridad – técnico por competencias.
Vacantes disponibles en: Bogotá: 2
– Auxiliar de control de inventarios:
Requisitos: Bachiller académico.
Conocimientos en vigilancia.
Buena redacción y caligrafía.
Objetivo del cargo: Verificar que los productos que salgan de la tienda hayan sido facturados realizando validación física de las facturas.
Controlar que la entrada y salida de mercancía diferente a ventas tengan soportes de acuerdo a los procedimientos de la empresa.
Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia en el sector retail y/o almacenes de cadena
Control de inventarios –
atención al cliente.
Complejidad del cargo:
Medio alto: debe saber leer las facturas e identificar los productos, debe tomar decisiones en caso de encontrar inconsistencias en las revisiones que realice, debe tener comunicación adecuada con los clientes y equipo de tienda, debe registrar en la minuta las novedades y elaborar informes.
Vacantes disponibles en: Bogotá: 2
– Secretaria:
Perfil: Hombre o mujer de 25 a 35 años de edad, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras administrativas, contables y/o afines
Objetivo del cargo:
Apoyar al equipo administrativo de la tienda en el control de valores e inventarios a través de la elaboración y verificación de informes y el manejo de la información contable.
Conocimientos complementarios:
Conocimientos en Sistemas
Experiencia:
Experiencia previa como cajero quien es segundo abordo, secretario, cargos administrativos de ventas y/o contables
Excelente servicio al cliente, liderazgo y motivación de equipos.
Enviar hojas de vida al correo:
ncalderon@fedco.com.co indicando en el asunto el cargo al que aplica y aspiración salarial.
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.