El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF por medio de su página web invita a los técnicos,tecnólogos y profesionales a participar en la convocatoria para personal de planta temporal.
Se requieren técnicos,tecnólogos y profesionales en trabajo social,psicología,sociología y afines,antropología,artes liberales.
– Comunicación social, periodismo y afines.
– Medicina, nutrición y dietética.
– Técnicos,tecnólogos y profesionales en educación.
– Ingeniería de sistemas, telemática y afines.
– Ciencias políticas, relaciones internacionales.
– Derecho y afines.
– Contaduría,economía.
– Técnicos,tecnólogos y profesionales en administración de empresas, administración pública, administración financiera, finanzas y relaciones internacionales, administración de riesgo y seguros, profesionales en ingeniería industrial, ingeniería administrativa.
Para consultar los términos de referencia (vacantes, requisitos, experiencia, lugar de trabajo y el proceso de selección) debe hacer click en cada uno de los siguientes enlaces:
X- PT-AUX-4044-13-024 – Auxiliar Administrativo – Código 4044, Grado 13
Asistencia al Modelo de Intervención Social del ICBF a nivel nacional
W- PT-TA-3124-15-023 – Técnico Administrativo – Código 3124, Grado 15
Asistencia al Modelo de Intervención Social del ICBF a nivel nacional
V- PT-TA-3124-11-022 – Técnico Administrativo – Código 3124, Grado 11
Protección
U- PT-TA-3124-10-021 – Técnico Administrativo – Código 3124, Grado 10
Asistencia al Modelo de Intervención Social Nacional
M- PT-PUDIFR-2044-11 – 013 – Profesional Universitario – Código 2044 Grado 11
Financiera
Las inscripciones para participar en la convocatoria se llevarán a cabo los días 10 y 11 de julio de 2017, por favor lea la información detenidamente para que pueda participar e inscribirse en las fechas correspondientes.
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.