ESTUDIO DE SUELOS

Socodevi Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional requiere profesionales para estudio de suelos.

Perfil: Profesionales en ingeniería de suelos.

El proponente debe realizar los estudios técnicos y de costos definitivos para la construcción, así como también los estudios de suelos, conforme a lo dispuesto en la reglamentación aprobada vigente para el estudio.

Objetivo del cargo: El objeto de la presente invitación es seleccionar y contratar la propuesta más favorable para realizar el estudio de suelos, ambiental, levantamiento topográfico, diseño arquitectónico, estructural, de costos, eléctrico e hidrosanitario para la infraestructura denominada Central de Beneficio Comunitario de Café Cereza, en el municipio de El Colegio, departamento de Cundinamarca.

Lo anterior se enmarca en el proyecto PROCOMPITE “Proyecto de Fortalecimiento de la Competitividad de las Empresas Asociativas Rurales”.

Ciudad: (Municipio de El Colegio – Cundinamarca / Mesitas de El Colegio)

Plazo máximo para aplicar: 7 de Julio de 2017

Enviar hojas de vida al correo:

seleccion.socodevi@yahoo.com

Por favor indicar en el asunto del correo el cargo al que aspiran y favor abstenerse de enviar su hoja de vida si no cumple el perfil requerido. ESTUDIO DE SUELOS

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
25 Compartir
WhatsApp
Compartir23
Twittear
Compartir2
Pin