Fundación Mario Santo Domingo requiere gerente de comunicaciones.
Perfil: Profesional en comunicación social o periodismo, bilingüe con especialización en comunicación organizacional o afines.
Nivel de experiencia: Mínimo 5 años en el área de comunicaciones en entidades publicas o privadas o del sector social.
Conocimientos específicos: Plan estratégico de comunicación, conocimiento y experiencia en comunicación organizacional, estructuración e implementación de estrategias de comunicación externa, medios de comunicación, publicidad, manejo de protocolo.
Competencias/habilidades: Capacidad de análisis, liderazgo, organización, dinamismo, iniciativa, trabajo en equipo, metódico, orientado a resultados, inteligencia emocional, innovador, responsable, positivo, buenos relaciones interpersonales.
Responsabilidades principales:
– Asesorar a la alta dirección en la formulación, coordinación y ejecución de estrategias, políticas y proyectos orientados a fortalecer la imagen corporativa y el mensaje organizacional.
– Diseñar y velar por el cumplimiento de la política corporativa de comunicación.
– Planear, ejecutar y responder por la organización de eventos, contactos con medios de comunicación y demás entidades o personas que de alguna manera tengan incidencia con la Fundación.
– Garantizar la adecuada implementación de nuestra pagina web y manejo de redes sociales de la fundación Mario Santo Domingo, con el fin de difundir de manera oportuna información sobre lo gestión de la FMSD.
– Dirigir camparlas de publicidad, diseño de materiales POP para la Fundación en coordinación con las unidades internas, con el fin de fortalecer la imagen institucional interna y externamente, así como el impacto de la gestión comunitaria, de sensibilización y/o de difusión que adelante la FMSD.
– Coordinar la compilación de información para el informe de gestión mensual al Consejo de Administración, con el fin de facilitar su producción y oportuna difusión a los miembros del Consejo.
– Coordinar con el Director(a) de desarrollo organizacional un pian de comunicación interna en desarrollo de las políticas, planes y objetivos estratégicos, a fin de consolidar un pían de trabajo anual que permita soportar los cambios, reforzar la cultura deseada y fidelizar al cliente interno (endomarketlng).
Ciudad: Bogotá
Las personas interesadas favor enviar su hoja de vida al correo:
Esta convocatoria estará abierta hasta el 18 de mayo de 2017.