PROFESIONAL PLANES DE GOBIERNO

Constructora Colpatria requiere profesional planes de gobierno

Perfil: Profesional en ingeniería civil o arquitectura preferiblemente con especialización en finanzas o gerencia de proyectos.

Experiencia mínima de 2 años en alguna de las siguientes áreas, compra de tierras, presupuestario, control de costos y/o evaluación de proyectos.

Objetivo del cargo: Será la persona encargada de brindar soporte a la dirección en todos los Programas y Planes de Gobierno en los que se decida participar en sus diferentes etapas (búsqueda de oportunidades de negocio en el sector público, búsqueda de lotes, formulación de propuestas y esquemas de negocio), estructurando, analizando y optimizando factibilidades financieras realizando actividades de gestión de tierras ante diferentes entidades públicas, interactuando con las áreas financiera, jurídica, control y diseño, para lograr el cumplimiento de las metas propuestas por la Vicepresidencia Promotora.

Ciudad: Bogotá

Plazo máximo para aplicar: 10 de Junio del 2017

Enviar hojas de vida a los correos:

 talentoydesarolloconstruccione@gmail.com

constructoracolpatriatatiana@gmail.com  colocar en asunto: Profesional Planes Gobierno

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
10 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir10
Pin