Compañía del sector asegurador requiere profesionales de servicio al cliente.
Perfil: Profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial y/o mercadeo.
Con especialización en temas relacionados con servicio o mercadeo en Gerencia Estratégica, de mercadeo o de servicio al cliente.
Con conocimientos en inglés.
Con experiencia mínima de 3 años en cargos similares con manejo de equipos de mercadeo o servicio al cliente, experiencia en mercadeo relacional, en diseño de productos o servicios que contribuyan con la satisfacción y lealtad del cliente y en el manejo de CRM.
Objetivo del cargo: Será responsable de participar en la formulación de políticas, estrategias, planes y programas de experiencia del cliente y las mediciones de su satisfacción en los diferentes procesos y servicios como su permanencia y lealtad y la oportunidad para generar fidelidad y el cumplimiento de los indicadores de satisfacción y control de riesgos.
Debe contar con competencias de orientación al servicio, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, conciencia de la excelencia, gestión por resultados, administración del tiempo, trabajo bajo presión y adaptación al cambio.
Ciudad: Bogotá
Contrato: Indefinido y salario a convenir.
Interesados enviar hoja de vida indicando cargo y su aspiración salarial al correo
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:
https://www.facebook.com/ofertasynegocios
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.