Perfil: Profesional en carreras administrativas, comerciales, y/o mercadeo con conocimientos en sistemas de información.
Objetivo del cargo: Entregar informes a la Gerencia acerca de los resultados de sus equipos.
– Elaborar informes mensuales del resultado de los indicadores de cartera.
– Realizar un seguimiento estratégico a los equipos de trabajo garantizando los resultados del personal.
– Generar nuevas estrategias que permitan encaminar al equipo a obtener los resultados.
– Dar estabilidad a los equipos de trabajo, enfocando los esfuerzos en la satisfacción del cliente.
– Velar por el cumplimiento de las metas de recaudo de cartera de los clientes y llegar a acuerdos de pago cumpliendo con las políticas del Cliente.
– Cumplir con los indicadores del área, medición de los mismos con una determinada frecuencia y establecimiento de medidas correctivas.
– Garantizar que su equipo cumpla los procesos de negocio de acuerdo al Sistema de Gestión de Calidad.
Manejo de Excel avanzado, cartera, conocimientos en procesos orientados a la norma de calidad, autónomo, con capacidad de:
– Escucha.
– Habilidad analítica.
– Innovación.
– Actitud de liderazgo.
– Orientación a el detalle y resultado.
– Toma de decisiones.
– Trabajo en equipo.
Con mínimo 2 años de experiencia como coordinador de un equipo en procesos de cartera y comerciales en empresas de consumo y/o servicios.
Ciudad: Bogotá
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