AUXILIAR OPERATIVO

Perfil: Estudiantes de primeros semestres de carreras administrativas o afines.

Objetivo del cargo: Asistir en la orientación de los clientes; en el manejo de la gestión documental y archivística, en los procesos de radicación de labores para contribuir con la adecuada prestación del servicio, el funcionamiento de la operación y atención al publico.

Principales responsabilidades:

– Contribuir eficaz y eficientemente en la obtención de resultados oportunos.

– Recepción, revisión, clasificación, radicación y distribución de documentos.

– Mantener actualizada la información de bases de datos requeridas para el normal funcionamiento de su línea de negocio.

– Atender a los clientes internos y externos personal y telefónicamente para orientarlos sobre los distintos asuntos.

– Gestionar con los clientes el ajuste de los rechazos técnicos  de las Aseguradoras en la suscripción, modificación o novedades de pólizas.

– Realizar cruce de bases de datos que se requieran para otras actividades de la operación.

– Apoyar la elaboración de documentos, informes y reportes según instrucciones de su jefe inmediato.

– Mantener informado a su jefe inmediato sobre hechos relevantes ocurridos en su labor diaria.

– Asistir y participar de las reuniones convocadas por sus superiores.

– Otras que en el ámbito de sus responsabilidades sean asignadas por el coordinador de operaciones.

Experiencia Profesional: seis meses en funciones y/o posiciones similares.

Conocimientos: Office, archivo y control de correspondencia.

Habilidades: Orientación a servicio al cliente, calidad,  trabajo en equipo, orientación al logro.

Actitudes: Ordenado, con iniciativa y responsabilidad.

Salario a convenir

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida a los correos:

a.mercado.seleccion@gmail.com

adriana.mercado@analitica.com.co

indicando el cargo al que aplican.

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