PROFESIONAL PARA PLANEACION FINANCIERA

Perfil: Profesional en ingeniería, administración, economía o contaduría.

Con al menos 3 años de graduado.

Deseable con especialización o maestría en finanzas (puede ser actualmente en curso)

Mínimo 2 años de experiencia relacionada con evaluación de proyectos y planificación financiera.

Requerido dominio del idioma Inglés nivel intermedio – avanzado.

Objetivo del cargo: Orientado a descubrir las necesidades financieras, evaluar solicitudes de crédito, tasas del mercado.

– Analizar diversos escenarios para la toma de decisiones de expandir una empresa, fusionarse, o emitir acciones, diversificar portafolios de inversión, etc.

Deseable experiencia en el sector de construcción.

Competencias de liderazgo, comunicación, negociación y planeación.

Lugar de trabajo: Valle del Cauca.

Salario negociable dependiendo de la experiencia.

Si cumple con el perfil por favor enviar hoja de vida al correo:

gestion_humana@inelco.com.co

Leave a Reply


// //