COORDINADOR PROYECTO GESTION DOCUMENTAL

Perfil: Profesional en ingeniería industrial o ciencias de la información, bibliotecología, archivística.

Experiencia: 1 año en coordinación de proyectos de gestión documental, o bodegas de archivo o logística con personal a cargo.

Persona con mente estructurada, organización, capacidad de dirigir equipo de trabajo conformado por más de 20 auxiliares de archivo.

Objetivo del cargo:

– Coordinar toda la operación de 20 auxiliares de archivo.

– Realizar control de calidad de las tareas.

– Realizar reportes a la entidad contratante y al cliente.

Horario: lunes a sábado

Fecha de inicio: lunes 30 de enero 2017

Ciudad: Bogotá

Enviar hoja de vida con el cargo al que aplica a :

a.mercado.seleccion@gmail.com

adriana.mercado@analitica.com.co

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
106 Compartir
WhatsApp
Compartir97
Twittear1
Compartir8
Pin