Perfil: Profesional en bibliotecología.
Debe contar con experiencia en evaluación, desarrollo y gestión de colecciones físicas y digitales.
Con dominio avanzado en bases de datos bibliográficas principalmente Koha; catalogación y descripción bibliográfica siguiendo las reglas de catalogación Anglo Americanas (AACR2) y el Formato MARC21 y preferiblemente también en RDA (Resource Description and Access).
Con conocimiento y manejo en el software DSPACE para repositorios electrónicos, conocimiento del modelo de metadatos Doublin Core, conocimiento en indización y clasificación de documentos físicos y digitales, conocimiento del protocolo Z39.50 de intercambio de información.
Con conocimiento y manejo de bases de datos como Science Direct, entre otras.
Con conocimiento en el uso, funcionamiento, metodología y aplicación de tesauros y otros lenguajes controlados para la indización de documentos.
Inglés básico.
Experiencia: Mínima de 1 año como profesional en el área de procesos técnicos.
Ciudad: Santa Marta – Magdalena.
Tipo de contrato: Término fijo a seis meses, prorrogable de acuerdo con desempeño.
Fecha límite para aplicar: 02 de agosto de 2016.
Enviar hojas de vida al correo:
zunilda.saumett@invemar.org.co informando el nombre de la vacante en la cual desea participar