AGENTES Y SUPERVISORES DE CALL CENTER

IKE Asistencia y Jazzplat requieres agentes call center y supervisores de call center.

Perfil: Estudiantes,técnicos,tecnólogos y profesionales.

IKE Asistencia:

– Supervisor Call Center.

Perfil: Estudiantes,técnicos y tecnólogos de carreras administrativas.

Con experiencia mínima de 1 año liderando todos los proceso de call center en campañas de servicio al cliente.

Disponibilidad de tiempo de domingo a domingo básico de $1.300.000 + 300.000 más prestaciones de ley, contrato a término indefinido directamente con la empresa.

Jazzplat:
– Agentes call center soporte movil ADSL

Perfil: Estudiantes de carreras tecnológicas o profesionales afines a áreas de tecnología y redes ( informática , ingeniería).

Con experiencia mínima de 6 meses en call center con campañas de soporte técnico ADSL/MOVIL o afines homologables con experiencia de 1 año en mesa de ayuda o helpdesk

– Agentes call center servicio al cliente.

Perfil: Técnicos,tecnólogos y profesionales.

Con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente telefónica certificada.

Disponibilidad para laborar de lunes a sábado medio tiempo de 2 pm a 8 pm.

El salario  es proporcional a las horas laboradas , mas comisión y bonificaciones.

Vacantes: 90

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida a los correos:

 laura.zambrano@tiempos.co

 Jessica.agresott@tiempos.com

Teléfono de contacto: (1) 745 2872

 

Leave a Reply


// //