IKE Asistencia y Jazzplat requieres agentes call center y supervisores de call center.
Perfil: Estudiantes,técnicos,tecnólogos y profesionales.
IKE Asistencia:
– Supervisor Call Center.
Perfil: Estudiantes,técnicos y tecnólogos de carreras administrativas.
Con experiencia mínima de 1 año liderando todos los proceso de call center en campañas de servicio al cliente.
Disponibilidad de tiempo de domingo a domingo básico de $1.300.000 + 300.000 más prestaciones de ley, contrato a término indefinido directamente con la empresa.
Jazzplat:
– Agentes call center soporte movil ADSL
Perfil: Estudiantes de carreras tecnológicas o profesionales afines a áreas de tecnología y redes ( informática , ingeniería).
Con experiencia mínima de 6 meses en call center con campañas de soporte técnico ADSL/MOVIL o afines homologables con experiencia de 1 año en mesa de ayuda o helpdesk
– Agentes call center servicio al cliente.
Perfil: Técnicos,tecnólogos y profesionales.
Con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente telefónica certificada.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado medio tiempo de 2 pm a 8 pm.
El salario es proporcional a las horas laboradas , mas comisión y bonificaciones.
Vacantes: 90
Ciudad: Bogotá
Enviar hojas de vida a los correos:
Teléfono de contacto: (1) 745 2872