CONVOCATORIA TECNICOS Y PROFESIONALES

Se requieren técnicos y profesionales para proceso licitatorio, para los siguientes cargos:

– Director de Proyecto:

Profesional en Bibliotecología o Ingeniería de Sistemas con especialización y experiencia certificada como mínimo de 3 años en temas de Gestión documental y/o Implementación de Sistemas de información.

Adicionalmente, deberá certificar por parte del Archivo General de la Nación, la asistencia y aprobación a mínimo tres (3) cursos, uno de ellos relacionado con la elaboración e implementación de Tablas de Retención Documental y los otros dos relacionados con la elaboración e implementación de instrumentos archivísticos; además de mostrar experiencia en al menos tres (3) proyectos archivísticos utilizando la normatividad expedida por el Archivo General de la Nación.

Esta persona es de dedicación parcial, acorde a las necesidades que surjan durante la ejecución del contrato.

– Profesional en Archivo:

Profesional en archivística o ciencias de la información y documentación, con experiencia de tres (3) años en Gestión Documental y conocimientos en el diseño e implementación de procesos, procedimientos y políticas documentales, en la creación y desarrollo de políticas de cero papel, que haya desarrollado al menos una vez cada uno de los siguientes instrumentos archivísticos: PGD, TRD, TVD, PINAR y SIC.

– Coordinador de Archivo:

Profesional en bibliotecología, ingeniería de sistemas y/o afines, con experiencia certificada de dos (2) años en la elaboración y aplicación de tablas de retención, valoración documental y archivo; además de contar con conocimientos certificados en el diseño e implementación de instrumentos archivísticos.

– Dos Auxiliares en Archivo::

Técnicos en archivo, bibliotecología, sistemas y/o afines con conocimientos y experiencia mínima certificada de un año (1) en manejo de sistemas de gestión documental y archivo.

– Asistente Técnico Administrativo:

Técnico o profesional con experiencia laboral certificada de mínimo dos años, en labores que contemplen la atención y servicio al público (en forma personal o telefónica) y manejo de correspondencia, con conocimientos de ofimática (Microsoft Office).

– Secretarios Ejecutivos:

Profesionales en secretariado ejecutivo y/o afines con experiencia laboral certificada de mínimo un año en atención al público, manejo de herramientas ofimáticas, conocimientos en archivo, normatividad general relacionada con la atención de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias (PQRDS), y excelente redacción para desarrollar las siguientes actividades.

Suplente:

Técnicos en archivo, bibliotecología, sistemas y/o afines con conocimientos y experiencia mínima certificada de un año (1) en manejo de sistemas de gestión documental y archivo que esté en la capacidad y tenga el conocimiento necesario para suplir a alguno de los perfiles mencionados en caso de ausencia justificada.

Antes de enviar la hoja de vida por favor solicitar mayor información en el correo:

adriana.mercado@analitica.com.co

Si está interesado en consultar más ofertas laborales síganos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Leave a Reply


// //