Perfil: Profesional en mercadeo, administración de empresas o afines.
Objetivo del cargo: Asegurar el nivel de satisfacción del cliente, con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio y mantener una relación de largo plazo con la compañía
– Lograr la fidelización del cliente, por medio de una relación cercana que asegure la atención de sus necesidades.
– Promover la demanda de servicios de valor agregado que ofrece la compañía.
Conocimiento: manejo de clientes, servicio al cliente, consultoría.
Experiencia: Experiencia en agencias digitales, en desarrollo web, negocios be to be o en empresas de tecnología (2 años).
Persona con influencia, y experiencia en manejo de cuentas, con visión de negocio y hábil con la tecnología.
Rango Salarial: 2.400.000 – 3.250.000
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 17 de junio de 2016
Enviar hojas de vida al correo:
rh@eforcers.com poner en el asunto el nombre del cargo al que aplica.