Perfil: Profesionales en psicología, sociología, antropología, comunicación social, trabajo social y/o afines.
Objetivo del cargo: Diseñar las herramientas de recolección de información.
– Ejecutar el trabajo de campo cualitativo.
– Realizar el análisis de la información.
– Generar reportes gráficos y/o descriptivos de los estudios.
Experiencia mínima de 18 meses, de los cuales 12 meses haya trabajado en campo, que implique aplicación de metodologías y análisis de información cualitativa, ya sea en investigación de mercados o investigación académica.
Competencias humanas: Adaptación al Cambio.
– Orientación al cliente.
– Trabajo en equipo.
– Atención al detalle.
– Capacidad de Análisis.
– Comunicación efectiva.
Contrato laboral fijo a seis (6) meses, renovable por desempeño.
Horario lunes a viernes 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Salario: de acuerdo a perfil.
Cierre de convocatoria: 21 de abril de 2016.
Ciudad: Medellín
Enviar hojas de vida al correo: