Perfil: Técnico o profesional en hotelería y turismo y/o secretariado.
Persona amable, altamente organizada, que pueda gestionar diversas cosas al tiempo, con habilidades en contabilidad y desarrollo de actividades administrativas, manejo del día a día de la operación organizacional del proyecto, administración de la oficina y la primera línea de comunicación con los estudiantes: presencial, chat, teléfono y correo.
Objetivo del cargo: Es indispensable que esta persona tenga capacidad de auto liderarse, de gestionar logística para estudiantes extranjeros que llegan al país desde cero: transporte, acomodamiento, servicio de educación y preferencias especiales.
Indispensable tener interés de trabajar en empresas pequeñas y en escenarios de alta incertidumbre, Ingles intermedio (B1), ser un excelente anfitrión y disfrutar el contacto con personas de otras partes del mundo.
Indispensable al menos 1 año de experiencia en cargos similares y una muy buena disposición.
Ciudad: Bogotá
Plazo máximo para aplicar: 30/04/2016
Enviar hojas de vida al correo: