Empresa líder de comercialización de seguros de viaje y asistencias al viajero a través de internet en Latinoamérica requiere agentes de servicio al cliente bilingües.
Perfil: Técnicos,tecnólogos y profesionales con experiencia en áreas de servicio al cliente y habilidades de liderazgo, escucha activa, comunicación asertiva, empatía y altruismo.
Objetivo del cargo:
– Atender las llamadas entrantes y gestionar la asistencia requerida con base en el condicionado del producto adquirido por el cliente y los procedimientos y/o políticas definidas por la compañía.
– Realizar la coordinación de la asistencia con la red mundial de proveedores de la compañía (USA, Europa, ASIA y Latinoamérica).
-Realizar llamadas de seguimiento a los clientes a fin de evaluar el estado de prestación del servicio.
Nivel de inglés: 60% conversacional y escrito.
Horarios: Turnos rotativos de 8 horas, con 1 día de descanso a la semana.
Competencias y habilidades:
– Redacción y análisis de textos
– Hacer frente a situaciones difíciles con los clientes: trabajar por objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
-Escucha activa.
Ciudad: Bogotá.
Enviar hojas de vida al correo:
Teléfono de contacto: 644382 ext. 1041