AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜES

Empresa líder de comercialización de seguros de viaje y asistencias al viajero a través de internet en Latinoamérica requiere agentes de servicio al cliente bilingües.

Perfil: Técnicos,tecnólogos y profesionales con experiencia en áreas de servicio al cliente y habilidades de liderazgo,  escucha activa, comunicación asertiva, empatía y altruismo.

Objetivo del cargo:

– Atender las llamadas entrantes y gestionar la asistencia requerida con base en el condicionado del producto adquirido por el cliente y los procedimientos y/o políticas definidas por la compañía.

– Realizar la coordinación de la asistencia con la red mundial de proveedores  de la compañía (USA, Europa, ASIA y Latinoamérica).

-Realizar llamadas de seguimiento a los clientes a fin de evaluar el estado de prestación del servicio.

Nivel de inglés: 60% conversacional y escrito.

Horarios: Turnos rotativos de 8 horas, con 1 día de descanso a la semana.

Competencias y habilidades:

– Redacción y análisis de textos

– Hacer frente a situaciones difíciles con los clientes: trabajar por objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.

-Escucha activa.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

 rrhh@pervolare.com

Teléfono de contacto: 644382 ext. 1041

Leave a Reply


// //