Gestor de Datos OT

Corpogreso requiere profesionales en ingeniería de sistemas, ciencias computacionales, matemáticas o áreas afines, otras áreas de formación serán tenidas en cuenta si cuenta con la experiencia conocimientos en informática y ofimática.

. Conocimientos en MS Sql Server y MS Office Access. Fluidez en español.

Deseable: Nivel intermedio de inglés con Mínimo 3 años de experiencia en procesos de administración y en manejo de bases de datos. Conocimientos en MS Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), Conocimientos en MS Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), conocimientos avanzados en hojas de cálculo. Experiencia en proyectos de monitoreo, seguimiento y evaluación para el aprendizaje deseable experiencia en proyectos sociales, ambientales o de cooperación

Objetivo del cargo: Proceso de administración de bases de datos, hojas de cálculo, información, monitoreo, seguimiento y evaluación del proyecto

Objeto general del proyecto: Construcción de la capacidad de adaptación al cambio climático a través de acciones de seguridad alimentaria y nutricional en comunidades vulnerables Afrodescendientes e indígenas Awá localizadas en la zona fronteriza colombo-ecuatoriana.

Tiempo de ejecución: 18 MESES

Honorarios: $4.600.000

Tipo de contrato: Prestación de Servicios

Ciudad: Pasto – Ipiales o alrededores

Plazo máximo para aplicar: miércoles 5 de octubre 2022

Enviar hojas de vida al correo:

hojasdevida@corprogreso.com

Asunto: Gestor de datos ot Pasto

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
23 Compartir
WhatsApp
Compartir22
Twittear
Compartir
Pin1