Coordinador Nacional de Programas

AFS Programas Interculturales Colombia requiere coordinador nacional de programas.

Perfil: Profesionales en ciencias sociales o afines, totalmente bilingüe inglés – español, con disponibilidad de tiempo completo.

Facilidad para trabajar con jóvenes y adultos, ideal comprensión de procesos de adaptación cultural, experiencia en atención de emergencia a jóvenes y familias, con experiencia en coordinación de equipos de trabajo.

Objetivo del cargo: Gerenciamiento, coordinación y desarrollo operativo de los Programas de Hospedaje y Envío, de acuerdo con las políticas establecidas por la Organización Nacional e Internacional, en coordinación con los países socios y los comités locales de voluntariado de todo el país.

Requisitos y responsabilidades:

– Ser completamente bilingüe inglés – español: lectura, escritura y conversación.

– Excelentes relaciones interpersonales para trabajo con staff international, nacional, jóvenes, instituciones aliadas, entre otros.

– Supervisar la planeación, selección, envío y hospedaje de participantes y la ubicación de familias anfitrionas, proyectos y colegio.

– Tener los programas de envío y hospedaje actualizados para los países de envío, según herramientas internacionales y nacionales.

– Supervisar el manejo de situaciones de emergencia que pudiesen presentarse con estudiantes de hospedaje o envío y cuando el caso lo amerite junto con el Director Ejecutivo, tomar las medidas y decisiones de acuerdo con los casos que se presenten.

– Crear programas de hospedaje atractivos para participantes internacionales.

– Coordinar los cupos y números de participantes de intercambio para ofrecer a países socios de AFS

Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

– Coordinar con los voluntarios en Colombia el proceso de búsqueda de familias y colegios para ubicar a los participantes del programa de hospedaje.

– Ubicar los participantes programas hospedaje y cumplir con los documentos necesarios para sus visadas en las fechas estabilizados por AFS Internacional.

– Implementar la evaluación a los diferentes grupos en envìo y hospedaje involucrados en los procesos de los participantes y hacer seguimiento a las fases de recolección de información y tabulación.

– Con base en el análisis de los resultados, determinar los ajustes necesarios en los procesos de adaptación y participación en el programa y en la familia del participante y emitir las recomendaciones pertinentes buscando asegurar su calidad.

– Planear, ejecutar y desarrollar programas de capacitación para participantes, familias y otros públicos desarrollando trabajo en equipo con las demás áreas.

– Asegurar la calidad y ejecución de los contenidos educativos para todos los públicos.

– Coordinar el equipo de trabajo de programas de AFS Colombia.

Ciudad: Bogotá

Envía tu hoja de vida por correo electrónico a

comunicaciones.col@afs.org

e incluye la siguiente información:
– Ocupación actual, responsabilidades y si es posible nivel de ingresos.
– Nivel de Inglés
– Experiencia con AFS en programas o voluntariado.
– Aspiración de remuneración salarial.

 Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
33 Compartir
WhatsApp
Compartir32
Twittear
Compartir
Pin1