Especialistas Técnicos en Medio Ambiente y Recursos Naturales – USAID/Colombia Actividad para la Naturaleza Productiva (PNA)

Tetra Tech International Development requiere especialistas técnicos en Medio Ambiente y Recursos Naturales para el programa Actividad para la Naturaleza Productiva (PNA) financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia.

Se requieren profesionales en áreas relacionadas con el medio ambiente, ciencias sociales con experiencia en género e inclusión social, ciencias administrativas y comunicaciones.

Estas posiciones serán a tiempo completo y estarán ubicadas en Colombia durante la duración del proyecto (se anticipa una duración de cinco años).

Para todos los puestos, se requiere conocimiento práctico del inglés, experiencia trabajando y gestionando equipos multidisciplinarios, disponibilidad para viajar frecuentemente a los sitios de campo, conocimiento de las aplicaciones de MS Office, compromiso con la equidad de género y la inclusión social.

Los candidatos con calificaciones primarias y experiencia en más de una de las siguientes áreas deben indicar su interés en varios puestos en su carta de presentación.

Se recomienda encarecidamente a los ciudadanos colombianos que presenten su solicitud.

Los perfiles requeridos son:

Gerente de Compromiso con el Sector Privado (PSE, por sus siglas en inglés): Buscamos candidatos que tengan un mínimo de cinco años de experiencia comprobada trabajando con socios e inversionistas del sector privado, preferiblemente en el sector de recursos naturales. Él/ella liderará el diseño y la implementación de intervenciones respaldadas por proyectos que promuevan la inversión del sector privado en soluciones enfocadas en la naturaleza. Él/ella desarrollará relaciones institucionales globales, regionales y nacionales con el sector privado y las instituciones financieras e identificará mecanismos de financiamiento innovadores que incentiven a los inversionistas del sector privado y aprovechen las capacidades del sector privado para promover soluciones impulsadas por el mercado. Se prefiere experiencia demostrada facilitando alianzas público-privadas. Se requiere una licenciatura en un campo relevante (Administración de Empresas, Finanzas, etc.). Maestría preferiblemente.

Especialista en Pago por Servicios Ambientales (PSA, por sus siglas en inglés): Buscamos candidatos que tengan un mínimo de cinco años de experiencia comprobada en el diseño, implementación y evaluación de esquemas de PSA, mecanismos de compensación de carbono y biodiversidad y/u otros esquemas de mercados ambientales (para servicios ambientales como agua); al menos dos años en las regiones de los páramos Andinos, Orinoquía y/o Caribe. Él/ella proporcionará supervisión técnica y gerencial en el desarrollo e implementación de PSA y mecanismos basados ​​en resultados para la reducción de emisiones de GEI. Se requiere una licenciatura en un campo relevante. Maestría preferiblemente.

Especialista en soluciones sostenibles: Buscamos candidatos que tengan un mínimo de cinco años de experiencia comprobada en la interacción con socios del sector privado y otras partes interesadas para apoyar el desarrollo de modelos comerciales sostenibles para soluciones basadas en la naturaleza y otras oportunidades económicas enfocadas en el mercado ambientalmente sostenibles en Colombia. Él/ella proporcionará supervisión técnica y gerencial a todas las actividades del proyecto enfocadas en fortalecer las cadenas de valor sostenibles basadas en la naturaleza, y se coordinará regularmente con otros especialistas técnicos. Se prefiere experiencia en la promoción de soluciones basadas en la naturaleza, cadenas de valor sostenibles y trabajo en las regiones PDET de Colombia. Se requiere una licenciatura en un campo relevante. Maestría preferiblemente.

Cansado de buscar empleo?
Te gustaría comenzar un nuevo negocio rentable en menos de 30 días como «afiliado digital.

Consulta las siguientes 4 clases gratis en las cuales aprenderás como generar ingresos a través de internet.
Click Aqui para acceder a las clases completas

Especialista en Monitoreo e Impacto Ambiental: Buscamos candidatos que tengan un mínimo de cinco años de experiencia comprobada trabajando en el monitoreo ambiental de la conservación de la biodiversidad y los procesos ecológicos en Colombia (incluidos los desarrollos asociados de medios de vida y cadenas de valor), con experiencia en las regiones PDET preferidas. Él/ella proporcionará supervisión técnica y gerencial y desarrollo de capacidades de las contrapartes en el monitoreo y evaluación de la efectividad de la biodiversidad, incluido el uso de tecnologías innovadoras y de «vanguardia» para monitorear la migración de especies, los flujos genéticos, la hidrología y otros; como procesos ecológicos clave; deforestación y otros cambios en el uso de la tierra; y amenazas. Se requiere una licenciatura en un campo relevante (biología, ecología, silvicultura, conservación de la vida silvestre, etc.) Maestría preferiblemente.

Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje (MEL, por sus siglas en inglés): Buscamos candidatos que tengan un mínimo de cinco años de experiencia laboral en MEL, preferiblemente con una organización financiada por USAID. Familiaridad con los sistemas de monitoreo del desempeño es esencial. Deseable experiencia con bases de datos, GIS y aplicaciones GPS. Se requiere una licenciatura en un tema relevante, Maestría preferiblemente. Familiaridad con problemas relativos a la tierra, los recursos naturales y las políticas e informes de MEL y USAID.

Especialista en Género e Inclusión Social: Buscamos candidatos que tengan un mínimo de cinco años de experiencia comprobada en el desarrollo de relaciones con poblaciones vulnerables en Colombia, incluidos afrocolombianos, pueblos indígenas, jóvenes, mujeres y migrantes potencialmente venezolanos relacionados con la gestión de recursos naturales, la tierra. y/o cuestiones relacionadas con los medios de subsistencia. Se requiere capacidad demostrada para abordar el género y la inclusión social en los esfuerzos de divulgación. Se requiere una licenciatura en ciencias sociales. Maestría preferiblemente.

Le puede interesar
Profesionales Proyecto Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Especialista en comunicaciones y marketing de soluciones basadas en la naturaleza: Buscamos candidatos que tengan un mínimo de cinco años de experiencia el candidato seleccionado tendrá un mínimo de cinco años de experiencia laboral en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y marketing para aumentar la demanda de soluciones sostenibles basadas en la naturaleza. Experiencia demostrada trabajando con grupos de comunicación locales, organizaciones comunitarias y empresas locales, y/o gobiernos regionales y nacionales, uso de canales de marketing regulares y alternativos (incluidas las redes sociales y personas influyentes en las redes sociales). Se requiere familiaridad con el uso de técnicas de presentación impresa, radiofónica y en vivo. Familiaridad con los problemas de la tierra, los recursos naturales, y las políticas de «marca» de USAID. Se requiere una licenciatura en un tema relevante; Maestría preferiblemente.

Para ser considerados, los solicitantes deben presentar lo siguiente como parte del proceso en línea:

* Carta de presentación

* Hoja de Vida en formato cronológico inverso

Indique dónde vio publicado el anuncio Tetra Tech IDS

Consulte la información completa y aplique en el siguiente enlace:

Especialistas Técnicos en Medio Ambiente y Recursos Naturales

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
46 Compartir
WhatsApp
Compartir45
Twittear
Compartir
Pin1