Convocatoria Colegio

Colegio con modelo de educación personalizada y diferenciada requiere docentes y personal para su área administrativa.

Los perfiles requeridos son:

– Coordinador Académico: Profesional con especialización en educación, con experiencia mínima de 3 años en procesos académicos y curriculares.

Con experiencia laboral en coordinación académica en colegios privados.

Excelentes habilidades de liderazgo e interpersonales para trabajar en equipo; con capacidad de asumir retos pedagógicos y administrativos.

– Secretaria Académica: Con experiencia mínima de 3 años en instituciones educativas como secretaria académica, debe tener conocimientos específicos en Legislación Académica colombiana, planes curriculares, manejo avanzado de Office, manejo y gestión de pruebas ICFES, plataformas DANE, SIMAT, manejo de plataformas virtuales de la SED, experiencia en procesos de admisiones y matrículas.

– Licenciados en pedagogía infantil: Profesionales en el área de educación con mínimo dos años de experiencia como docente de primaria. Experiencia en primaria.

Cómo vender productos digitales
Estás interesado en generar ingresos desde casa vendiendo productos digitales.
Consulta la siguiente información: Cómo vender productos digitales

– Docente de matemáticas: Profesionales en el área de educación con mínimo dos años de experiencia como docente de primaria. Experiencia en primaria y básica.

– Docente de música: Profesionales en el área de pedagogía musical con mínimo 2 años de experiencia como docente. Experiencia en primaria y bachillerato.

– Docente de lenguas modernas: Profesionales en el área de educación con mínimo 2 años de experiencia como docente de bachillerato. Experiencia en bachillerato.

Convocatoria para Docentes y Directivos Docentes de la Secretaría de Educación del Distrito 2021

– Chef  jefe de cocina: Experiencia de 2 años en elaboración en promedio de 200 a 300 almuerzos diarios, experiencia en la creación de menús y manejo de personal.

– Auxiliar de cocina: Amplia experiencia en el área. 2 años de experiencia.

Ciudad: Bogotá.

Enviar hojas de vida a los correos:

psicologia@gimnasiotundama.org

coord.bachillerato@gimnasiotundama.org

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
108 Compartir
WhatsApp
Compartir107
Twittear
Compartir
Pin1