Responsable Proyecto de Ayuda Humanitaria

Alianza por la solidaridad requiere profesionales en ciencias sociales, económicas o afines con experiencia en la coordinación y ejecución de proyectos de ayuda humanitaria en Colombia.

Experiencia en funciones de coordinación para la implementación de programas/proyectos en contexto humanitario con supervisión de equipos, experiencia técnica en formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos y gestión basada en resultados, deseable experiencia demostrable en la coordinación de convenios entre varias organizaciones, experiencia en la coordinación y atención de emergencias altamente valorado, experiencia previa de trabajo en contextos complejos y con población víctima del conflicto en Colombia, entre otros.

Objetivo del cargo: El o la Responsable de la Unidad de Gestión para el Consorcio Mire+ tendrá bajo su responsabilidad principal del puesto es garantizar una efectiva y eficiente gestión del consorcio, asegurando el nivel estratégico, operativo y financiero, en línea con las políticas de COSUDE y acorde a los lineamientos definidos específicos definidos por las organizaciones socias., que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

Responsabilidades generales:

– Asegurar el cumplimiento de las políticas, herramientas, manuales y directrices de ApS, COSUDE y las organizaciones miembros del consorcio.

– Asegurar el cumplimiento de las herramientas y directrices del Consorcio.

– Construir y desarrollar la estrategia de coordinación interna y externa del Consorcio.

– Coordinar con las autoridades y partes interesadas locales y nacionales relevantes para las acciones del Consorcio.

– Representar al Consorcio en escenarios de coordinación y otros espacios relevantes a nivel nacional.

– Coordinar y gestionar la implementación del proyecto de acuerdo con los lineamientos del donante.

– Proporcionar informes periódicos de progreso al Comité Directivo del Consorcio.

– Gestionar el personal del proyecto a su cargo, asegurar el desarrollo de sus capacidades y transferir habilidades clave.

– Asegurar el cumplimiento de los manuales y lineamientos de seguridad de ApS y el Consorcio.

– Promover los derechos del colectivo meta.

– Adherirse y garantizar el cumplimiento de todas las políticas de salvaguarda y buena conducta de ApS, COSUDE y el consorcio.

Representación institucional:

– Gestionar las alianzas claves para las acciones del Consorcio y hacer el seguimiento a los diferentes convenios que se deriven de las mismas.

– Por delegación del Comité Directivo del Consorcio, hacer la representación ante las instituciones e instancias de coordinación pertinentes a las acciones del Proyecto a nivel nacional.

Cómo vender productos digitales
Estás interesado en generar ingresos desde casa vendiendo productos digitales.
Consulta la siguiente información: Cómo vender productos digitales

Coordinación:

– Asegurar la adecuada coordinación de las actividades entre los miembros del Consorcio, de acuerdo a los objetivos del Proyecto.

– Mantener una comunicación permanente con el Comité Directivo y el Comité Técnico compuesto por las organizaciones ejecutoras del proyecto, para ajustar los mecanismos de coordinación interna según necesidad.

– Por delegación del Comité Directivo hacer la coordinación directa con el donante, dependiendo los requerimientos que se hagan.

– Coordinar acciones con otros socios de COSUDE, autoridades o instituciones nacionales o regionales responsables de la atención de emergencia, garantizando que la asistencia del Consorcio sea complementaria a la respuesta del Estado y de otros actores con presencia en los territorios afectados.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1