Auxiliar de Registro y Atención

Sedecom requiere auxiliar de registro y atención.

Perfil: Técnicos en sistemas con conocimientos básicos de ofimática.

Objetivo del cargo: – Atención y servicio a los usuarios para los trámites de registro civil y de defunción, brindando atención primordial a la población migrante.

– Apoyar la organización logística de las personas que solicitan servicios de registro civil.

– Llevar a cabo la labor de atención al público en el marco del respeto, de manera eficaz y eficiente.

– Hacer uso correcto del Software de la Registraduría SRC-WEB asignado para el registro.

– Apoyar la labor de digitación.

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– Apoyar la preparación y entrega del material producido de registro civil e identificación.

– Velar por el buen estado de los equipos y el mobiliario asignado para la ejecución de sus funciones.

Ciudades: Arauca, Cúcuta, Tibú, Pasto

Fecha límite para aplicar: 28 de noviembre de 2021

Enviar hojas de vida al correo:

cv@sedecom.org.co

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