Coordinador Eléctrico

Waco Ingeniería requiere coordinador eléctrico.

Perfil: Profesionales en ingeniería eléctrica (excluyente), conocimientos: Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas – RETIE, Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público – RETILAP, Código eléctrico NTC 2050: 2020.

Experiencia mínima de dos (2) en cargos de la misma naturaleza en empresas de construcciones y/o adecuaciones.

Objetivo del cargo: Velar por la ejecución de todos los servicios que se presenten en la empresa que se relacionen con obras eléctricas.

Funciones: Elaborar y diseñar planos Eléctricos de los Proyectos de Remodelación de Locales Comerciales

Planificar, coordinar y supervisar las asignaciones de servicio reportadas por la dirección de operaciones.

Informar semanalmente a la dirección de operaciones sobre el avance de ejecución de proyectos u obras, así como, los servicios prestados.

Retroalimentar al equipo de técnicos electricistas de los servicios ejecutados con el fin de evaluar el cumplimiento y desempeño de los mismos, generando acciones de mejora de ser necesario.

Planear diariamente las actividades del equipo de trabajo y asegurar el diligenciamiento de los procedimientos, instructivos y formatos establecidos por el sistema de gestión de calidad.

Semanalmente evaluar los servicios prestados a clientes, obras o proyectos, identificar y reportar incidentes críticos a la Dirección de operaciones, establecer conjuntamente acciones.

Coordinar con los técnicos los procedimientos establecidos en la ejecución de los servicios en cliente, de acuerdo a instructivos del Sistema de Gestión de Calidad.

Determinar el requerimiento de materiales, herramientas y equipos para la ejecución de servicios, obras o proyectos; y hacer la solicitud de los mismos, dentro de los tiempos establecidos por el proceso de compras y despachos.

Reportar a la dirección administrativa los incidentes presentados en la labor de los técnicos electricistas, así como, cualquier incumplimiento de reglamentos, normal o políticas.

Cuando terminen las actividades en obras o proyectos informar a la dirección de operaciones, coordinando la entrega, asegurando que todo se haya realizado dentro de lo establecido en el sistema de gestión de calidad, Reglamentos RETIE, RETILAP y NTC-2050.

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Presentar reportes técnicos sobre la ejecución del trabajo, cuando la gerencia general o el cliente lo solicite.

Realizar las visitas técnicas en sitio para el levantamiento de la información necesaria para la programación o ejecución de servicios, obras o proyectos.

Recibir y revisar los reportes de los servicios realizados y una vez aprobados entregarlos a Analista Administrativo para el proceso de facturación.

Programar e informar los horarios y turnos asignados al personal del equipo de Técnicos Electricistas.

Ciudad: Bogotá

Enviar hojas de vida al correo:

yennyvillarreal@wacoingenieria.com

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1