Profesional para la Promoción Cultural en Entornos Protectores

Alianza por la Solidaridad requiere profesionales en ciencias sociales o carreras afines y/o técnicos y tecnólogos con experiencia en proyectos sociales, gestión de proyectos artísticos, culturales y sociales, como dinamizador de proyectos culturales y/o promoción en espacios comunitarios para desempeñarse como profesional para la promoción cultural en entornos protectores.

Objetivo del cargo: Liderar, actualizar e implementar los procesos y actividades del área de comunicaciones, propendiendo por contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la organización y su posicionamiento en el sector social y humanitario y medios de comunicación. Que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

– Propiciar espacios grupales de formación como recurso de apoyo a niños, niñas, adolescentes, padres, madres, cuidadores, docentes y dinamizadores que promuevan la construcción de entornos protectores y prevengan posibles vulneraciones.
– Desarrollar una programación de actividades formativas que permitan la socialización, la recreación, el uso responsable del tiempo libre promoviendo su participación en espacios artísticos, lúdicos y culturales.
– Generar acciones socioculturales donde tengan cabida las expresiones culturales de las zonas como acciones de prevención específica y de fortalecimiento de los entornos protectores de los niños, las niñas y los adolescentes frente a los riesgos a los que se ven expuestos, con el fin promover la reflexión sobre aspectos relacionados con sus derechos.
– Promover la participación de NNA en los grupos culturales representativos de las zonas de intervención.
– Promover acciones hacia la generación de espacios que faciliten el intercambio de saberes y estimulen a la comunidad a nuevas prácticas que desarrollan la sensibilidad artística y cultural, como elementos claves para la construcción de entornos protectores.
– Planificar, organizar e implementar actividades de promoción cultural con niños, niñas y jóvenes, en cada una de las zonas del proyecto.
– Gestionar una base de datos con niñas, niños y jóvenes que participan de las actividades culturales, Entre otras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Genera Ingresos con tus Redes Sociales
Conoce una forma de generar ingresos con tus redes sociales.
Haciendo lo mismo que haces todos los días, consultando y compartiendo la información con tus amigos y contactos.
Mayor información: Genera Ingresos con tus Redes Sociales

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
1 Compartir
WhatsApp
Compartir
Twittear
Compartir
Pin1