Analista de Investigación de Mercados

Scala Colombia SAS requiere analista de investigación de mercados.

Perfil: Profesionales en marketing, mercadeo y publicidad, administración de empresas.

Experiencia demostrada en análisis de investigación de mercados.

– Capacidad para interpretar datos.

– Experiencia realizando Mystery Shopper telefónico.

– Conocimiento bases de datos y MS Office Excel intermedio.

– Destreza con motores de búsqueda, herramientas de análisis web y de investigación.

– Conocimiento adecuado de métodos de recopilación de datos (encuestas, grupos temáticos, cuestionarios, etc.)

[irp posts=»97116″ name=»Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero»]

– Conocimientos prácticos de almacenamiento, y organización de datos.

– Grandes capacidades para pensar de manera analítica y crítica.

– Conocimientos en Estadística Básica , Marketing, Publicidad o campos relacionados.

– Deseable manejo de Tableau, google analytics, Power Bi, Python, R.

– Realizar informes de investigación de mercado.

– Investigar las tendencias de mercado educativo en Latinoamérica.

– Realizar mystery shopper telefónico.

– Organizar y recopilar fuentes de datos para análisis por sector.

– Recopilar información sobre ofertas de mercado de educación en latinoamerica.

– Generar alertas por cambios en el mercado.

– Analizar las tendencias del sector educativo por paisa.

– Apoyar a jefe de área de investigación de mercados en las investigaciones a desarrollar.

Ciudad: Bogotá

– Plazo máximo para aplicar: 30/09/2021

Enviar hojas de vida al correo:

 johanna.calderon@scalahed.com

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Leave a Reply


// //