Scala Colombia SAS requiere analista de investigación de mercados.
Perfil: Profesionales en marketing, mercadeo y publicidad, administración de empresas.
Experiencia demostrada en análisis de investigación de mercados.
– Capacidad para interpretar datos.
– Experiencia realizando Mystery Shopper telefónico.
– Conocimiento bases de datos y MS Office Excel intermedio.
– Destreza con motores de búsqueda, herramientas de análisis web y de investigación.
– Conocimiento adecuado de métodos de recopilación de datos (encuestas, grupos temáticos, cuestionarios, etc.)
[irp posts=»97116″ name=»Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero»]
– Conocimientos prácticos de almacenamiento, y organización de datos.
– Grandes capacidades para pensar de manera analítica y crítica.
– Conocimientos en Estadística Básica , Marketing, Publicidad o campos relacionados.
– Deseable manejo de Tableau, google analytics, Power Bi, Python, R.
– Realizar informes de investigación de mercado.
– Investigar las tendencias de mercado educativo en Latinoamérica.
– Realizar mystery shopper telefónico.
– Organizar y recopilar fuentes de datos para análisis por sector.
– Recopilar información sobre ofertas de mercado de educación en latinoamerica.
– Generar alertas por cambios en el mercado.
– Analizar las tendencias del sector educativo por paisa.
– Apoyar a jefe de área de investigación de mercados en las investigaciones a desarrollar.
Ciudad: Bogotá
– Plazo máximo para aplicar: 30/09/2021
Enviar hojas de vida al correo:
Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:
Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.