Convocatoria Programa Generando Equidad USAID

El Programa Generando Equidad financiado por USAID y que tiene como objetivo empoderar a mujeres y niñas requiere profesionales para las siguientes vacantes:

1. Asistente Administrativa:

Perfil: Profesional con experiencia como secretaria ejecutiva o especialista administrativa.

Objetivo del cargo:  Brinda apoyo administrativo, incluida la coordinación de viajes y la presentación de documentos, distribución de suministros y materiales, y asistencia según sea necesario por parte de equipos operativos, administrativos y técnicos.

Mínimo dos años en un puesto equivalente. Se prefiere la experiencia de USAID.

2. Especialista de convenios y subcontratos:

Perfil: Profesional en administración de empresas, economía o un campo relacionado y 3 años de experiencia u 8 años en un puesto equivalente o historial comprobado que demuestre las habilidades, experiencia y capacidad de liderazgo necesarias para liderar actividades de convenios. Se prefiere la experiencia en proyectos de USAID.

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Objetivo del cargo: Reporta al Gerente de convenios y supervisa la ejecución de los convenios, gestionando el cumplimiento y la administración diarios, coordinando la supervisión técnica de los beneficiarios y las comunicaciones con especialistas técnicos según sea necesario. Actúa como enlace para los beneficiarios, brinda capacitación, apoyo técnico y asegura el cumplimiento, la presentación de informes oportunos y la implementación de los convenios. Proporciona datos de beneficiarios al equipo de MEL, coordinando la generación de informes y la gestión de datos.

3. Asesor(a) en redes sociales e innovaciones digitales:

Perfil: Profesional en campo relevante con 3 años de experiencia u 8 años diseñando y administrando estrategias de redes sociales. Experiencia en el uso de herramientas y productos digitales para aprendizaje remoto, marketing, cambio de comportamiento y herramientas de espacio de trabajo. Experiencia en gráficos, edición de video y animación.

4. Oficial de monitoreo y evaluación:

Perfil: Profesional y 3 años de experiencia u 8 años de experiencia en programas de M&E financiados por USAID en áreas técnicas relevantes. Capacidad probada en la recopilación de datos móviles.

5. Especialista en Análisis de Datos y Mapeo:

Perfil: Profesional y 3 años de experiencia u 8 años de experiencia con un enfoque en informática, ciencia de datos o estadísticas, incluidas herramientas de visualización y análisis de datos, diseño de interfaces y presentación de datos complejos a audiencias objetivo. Conocimiento de bases de datos relacionales y otras fuentes de datos.

6. Especialista En Construcción De Capacidades:

Perfil: Maestría en campo relevante y 7 años de experiencia o Licenciatura y 10 años diseñando planes de desarrollo de capacidades y capacitación para instituciones públicas y privadas y la sociedad civil. Se prefiere una sólida comprensión de las necesidades de capacidad del gobierno de Colombia (GOC) y en los PDET. Con disponibilidad para viajar.

7. Asesor(a) Senior – Empoderamiento Económico de la Mujer:

Perfil: Maestría y 7 años de experiencia relevante; o profesional y 10 años administrando programas de desarrollo internacional o iniciativas relacionadas con WEE y/o grupos vulnerables y éxito logrando resultados de empoderamiento económico impactantes, a través de la participación del sector privado, la capacitación y emprendimiento local. Preferiblemente ingles avanzado.

Consultar los términos de referencia en el siguiente enlace: Aquí

 

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
114 Compartir
WhatsApp
Compartir113
Twittear
Compartir
Pin1