Profesionales Programa FEMPOW – Mujeres Poderosas de USAID

El Programa FEMPOW- Mujeres poderosas de USAID que promueve la igualdad de género y la creación de oportunidades para las mujeres requiere profesionales para los siguientes cargos:

1. Gerente de Seguridad

Calificaciones: Maestría relacionada y 7 años de experiencia relevante; o Profesional con 10 años de experiencia en seguridad y gestión de riesgos. Requiere inglés avanzado.

Responsabilidades principales: Coordinar con el Gerente de Seguridad de casa matriz (HO) la supervisión de la seguridad del personal, el proyecto y los activos

2. Gerente de Convenios y Subcontratos

Calificaciones: Maestría en administración o relacionada y 7 años de experiencia relevante; o Profesional y 10 años de experiencia relacionada, con habilidades demostradas para liderar la gestión de convenios y subcontratos. Preferiblemente ingles avanzado.

Responsabilidades principales: Asegurar que los procesos de adjudicación sigan las regulaciones de USAID, apoyando el diseño, desarrollo y supervisión de políticas, procedimientos y prácticas de la administración de convenios y subcontratos.

Ofertas Laborales Programa FEMPOW – Mujeres Poderosas de USAID

 

3. Gerente de Administración y Finanzas

Calificaciones: Maestría en administración o relacionada y 7 años de experiencia; o Profesional y 10 años de experiencia en gestión financiera, contabilidad, impuestos, adquisiciones y/u operaciones de proyectos. Preferiblemente ingles avanzado.

Responsabilidades principales: Asegurar la provisión oportuna y adecuada del apoyo administrativo, financiero y de adquisiciones, al equipo del programa, de acuerdo a los procedimientos operativos estándar de Tetra Tech y regulaciones de USAID.

4. Gerente de Recursos Humanos

Calificaciones: Maestría en recursos humanos, desarrollo organizacional o relacionada y 7 años de experiencia; o Profesional y 10 años de experiencia en gestión de recursos humanos para proyectos grandes y complejos.

Responsabilidades principales: Apoyar la contratación y gestión de todo el personal, asegurando el cumplimiento de la legislación laboral colombiana, la regulación de USAID y las políticas de Tetra Tech.

5. Contador

Calificaciones: Profesional en contabilidad, finanzas o relacionado y 3 años de experiencia; u 8 años de experiencia en puesto equivalente aplicando las regulaciones financieras de USAID.

Responsabilidades principales: Procesar transacciones financieras, incluida la entrada de datos, pagos y operaciones bancarias en todas las áreas de contabilidad, financiera y control.

6. Oficial de Logística y Adquisiciones

Calificaciones: Profesional y 3 años de experiencia; u 8 años de experiencia en la gestión de adquisiciones para proyectos de desarrollo de tamaño comparable.

Responsabilidades principales:  Gestionar las adquisiciones y el apoyo logístico, incluyendo las compras, el transporte, supervisar la gestión y el control de activos e inventarios, de conformidad con las regulaciones de USAID.

7. Especialista en Tecnología de la Información (IT)

Calificaciones: Profesional en sistemas o informática y 3 años de experiencia; u 8 años de experiencia trabajando en un campo relevante. Experiencia en soporte de IT para equipos grandes.

Responsabilidades principales:  Proporcionar una amplia gama de servicios de soporte de IT, incluida la utilización, el mantenimiento, la actualización y la mejora de los sistemas.

Número de vacantes  7

– Ciudad: Bogotá.

– Plazo máximo para aplicar 12 de mayo de 2021.

Consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: Profesionales FEMPOW USAID

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
37 Compartir
WhatsApp
Compartir36
Twittear
Compartir
Pin1