Analista Desarrollo Organizacional

Empresa del sector agricultor del país, requiere analista de desarrollo organizacional

Perfil: Profesionales preferiblemente en ingeniería, administración de empresas o carreras afines con los proyectos organizacionales.

Debe contar con un (1) año de experiencia en diseño y medición de madurez de procesos, en cargas de trabajo, estudios de productividad y participación en proyectos.

En responsabilidades como: referenciar modelos y metodologías administrativas y organizacionales, acompañar el desarrollo de la cultura de autogestión de los procesos y diseñar procesos, estructura de cargos, procedimientos y herramientas necesarios para la estandarización y desarrollo adecuado de las actividades entre otras afines al cargo.

Iniciativa  y gusto por el manejo de herramientas digitales y ofimáticas como: aplicaciones, Excel, Data studio, Google Workspace.

Objetivo del cargo: Asume el reto de desarrollar la integración de los elementos organizacionales, así como la mejora continua para la habilitación de la organización por medio del desarrollo pertinente de sus capacidades y que permita generar eficiencias en los procesos.

Horario lunes a viernes. Contrato directo con la empresa + beneficios.

Ciudad Bogotá.

Enviar hojas de vida al correo:

 sallybenitezgh@gmail.com  

Indicar en asunto Analista Desarrollo organizacional

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
62 Compartir
WhatsApp
Compartir55
Twittear3
Compartir
Pin4