Profesional Social para la Promoción Deportiva

La Fundación Alianza por la Solidaridad requiere profesional social para la promoción deportiva.

Perfil: Profesionales o técnicos/tecnólogos en ciencias sociales, ciencias del deporte o afines.

Con experiencia en coordinación de proyectos deportivos y/o de promoción deportiva en espacios comunitarios, experiencia en promoción deportiva orientada a la convivencia social o la generación de procesos de desarrollo, experiencia en formación de semilleros deportivos, habilidad como entrenador deportivo, amplio conocimiento de trabajos de socialización, promoción y desarrollo deportivo, experiencia analizando datos cuantitativos y cualitativos.

Objetivo del cargo: El o la profesional social para la promoción deportiva tendrá bajo su responsabilidad de contribuir a la promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia, a la prevención de sus vulneraciones, al fortalecimiento de los vínculos de cuidado mutuo y la promoción de la convivencia armónica entre padres, madres, cuidadores, docentes, agentes educativos, niños, niñas y adolescentes buscando propiciar entornos protectores a través de actividades de promoción deportiva, que entre otras tendrá las siguientes responsabilidades:

Relacionadas con el proyecto:

– Propiciar espacios grupales de formación como recurso de apoyo a niños, niñas, adolescentes, padres, madres, cuidadores, docentes y dinamizadores que promuevan la construcción de entornos protectores y prevengan posibles vulneraciones.

– Generar acciones de prevención específica y de fortalecer los entornos protectores de los niños, las niñas y los adolescentes frente a los riesgos a los que se ven expuestos, con el fin promover la reflexión sobre aspectos relacionados con sus derechos.

– Planificar, organizar e implementar actividades de promoción deportiva con niños, niñas y jóvenes.

Le puede interesar
Marketing digital: Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

– Propiciar y apoyar la creación de alianzas con organizaciones sociales, entidades privadas, gobiernos locales y otros que contribuyan a la prevención de violencias desde la práctica deportiva.

– Planificar y ejecutar actividades de entrenamiento y competencias deportivas en cada una de las zonas del proyecto.

– Gestionar una base de datos con niñas, niños y jóvenes que participan de las actividades, así como elaborar un consolidado de niñas, niños y jóvenes que participan de las actividades.

– Elaborar y sistematizar una base de datos con niñas, niños y jóvenes que participan de las actividades deportivas del proyecto.

– Redactar informes técnicos y reportes de las actividades realizadas

– Sistematización de su labor y la comprobación del cumplimiento de las tareas orientadas.

– Supervisar y asesorar el uso adecuado del material de deportivo (implementos, insumos y equipos) utilizado durante los entrenamientos y competencias.

Entre otras.

La descripción completa de la convocatoria la encontrara en el siguiente enlace: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en el grupo de ofertas laborales:

grupo ofertas laborales

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
512 Compartir
WhatsApp
Compartir507
Twittear2
Compartir
Pin3